Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
20 April 2020
¿Que harían si fueran capaces de poder ir al lugar donde sus papás les contaban historias increíbles y todo acababa siempre con un final feliz?

Pues yo nada, pero en el caso de Alex y Conner pudieron llegar al lugar mágico de los cuentos de Adas! La verdad eso se escucha súper increíble y realmente lo es! Yo crecí viendo las peliculas de Disney y realmente todas me encantaron! No hay alguna película que no me guste y bueno, además de estas películas también están las famosas historias sobre Caperusita Roja o Ricitos de Oro, una mezcla de todo un poco en un solo reino.

Me encanto la mezcla de todas estas historias para darle continuidad a su amado y vivieron felices por siempre, ya que aquí al llegar los mellizos están en el tiempo del después de los finales de los cuentos, así que ellos pueden observar qué pasó después de...

La historia es muy buena ya que además de contar parte de las diferentes historias de los cuentos, muchas se entrelazan o se hacen nuevas, esto es súper bueno ya que da lugar a los demás libros, que son 6 en total! Así qué hay más de la Tierra de las Historias para rato!

Lo que me encanto fue que este libro lo leí en Lectura Conjunta con unos amigos de la comunidad de Bookstagram y debatimos de varias cosas que sospechábamos, no puedo comentarles del todo porque serían súper spoiler, también quiero agradecer a la editorial VRYA por proporcionarme el ejemplar! La verdad me encanto!

Y por último, la verdad espero mucho de estos libros ya que el primero acabó de una manera increíble que te abre totalmente las puertas a las continuaciones y por lo que veo estarán más que increíbles!