Crítica de SammJew

SammJew
12 January 2021
Se lo que parece, un libro infantil lleno de retellings de los clasicos cuentos de hadas protagonizado por dos mellizos. Y si...por un lado es asi, pero definitivamente no es infantil. En esta primera entrega los mellizos Alex y Conner se ven envueltos en una búsqueda imposible, realizan amistades mágicas y por supuesto, enemigos más que peligrosos.

Pero para su sorpresa y la mia, el autor no mantiene en todo momento los clasicos cuentos de hadas. Escoge sabiamente los clásicos normales (de finales agradables) como los que no son comunes, y eso me sorprendió. No todos los cuentos son como creían y a veces, los protagonistas de los mismos no son lo que parecían.

Para mi leer este libro a mi edad fue toda una aventura llena de mágia y sorpresa. Ambos hermanos son inteligentes y divertidos y permiten realmente disfrutar de su viaje. Alex es una niña de corazon noble, inteligente y dulce, mientras que Conner es valiente y justo; ambos son una excelente dupla para la aventura que los espera. Cada capitulo era magico, en cada pagina de respiraba la fantasia. La forma en la que el autor desarmo los relatos clasicos fue increible para mi, permitiendo desde mi punto de vista ser leido para todas las edades sin aburrirte o hacerte pensar que es infantil.

Es el primer libro que leo del autor y me agrada su estilo. No se detiene en detalles exagerados ni pesados, da buenos panoramas de cada lugar manteniendolo simple y atractivo. de esta manera asegura la atencion del lector sea la edad que sea.

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente libro.