Editorial: Planeta (16/10/2017)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.>Voir plus

Izamari
 21 enero 2018
No les miento al decirles que llevo más de cuatro horas dándole vueltas a cómo escribir esta reseña pues me cuesta mucho trabajo escribirles de la historia sin soltarles un spoiler y es que este es uno de esos libros que vale la pena leer sin saber gran cosa para que los atrape en su encanto.
La historia nos presenta a Poppy, una chica que desde una edad muy temprana ha abrazado la vida viviendo al máximo cada día y disfrutándola como si fuese la primera vez. Es tanta su energía positiva que a la edad tierna de cinco años conquistó a Rune, su vecino que acaba de llegar de Noruega y el cual está molesto por vivir en una nueva casa, al menos hasta que su energética vecina le declara que serán los mejores amigos por siempre jamás.
Los años pasan y la promesa de Poppy se mantiene y ella y Rune son los mejores amigos hasta que la abu de Poppy fallece dejándole a la chica la misión de llenar un frasco con mil besos de un chico que haga que su corazón explote. Poppy le cuenta de la misión a Rune y él le asegura que sólo el podrá darle los mil besos pues ella es él y él es de ella. La relación entre ambos cambia y a pesar de su corta edad les gusta vivir su amor al máximo hasta que un día, años después Rune tiene que regresar a Noruega con su familia. Pero a pesar de ello él le promete a Poppy que va a regresar por ella y cuando él regresa a su país natal se mantienen en constante comunicación hasta que un día Poppy deja de responder a sus llamadas y mensajes y aunque Rune intenta averiguar con sus conocidos que fue de ella, nadie logra darle una razón pues Poppy ha desaparecido sin decirle nada a nadie.
Años después, un Rune totalmente cambiado regresa a USA sólo para descubrir que Poppy también acaba de regresar y que tiene una confesión que hacerle que va a cambiar la vida de ambos.
Nuestro destino es caminar juntos por la vida.
Si tuviera que elegir lo que más me gustó del libro esos sin duda alguna serían Poppy y Rune. Ambos son narradores de la historia y gracias a ellos descubriremos dos puntos distintos de ella ya que Poppy y Rune son totalmente opuestos. Mientras que ella es luz, felicidad, amor y alegría, Rune es enojo e ira y son precisamente estás diferencias las que hacen que se complementen muy bien.
Otro aspecto que me gustó fue el romance entre ambos, al principio admito que me sacaba mucho de onda porque en realidad son demasiados pequeños para mi gustó cuando comienzan amarse pero conforme las hojas del libro van pasando fui entendiendo la razón de ello y al final no me quedó más que admirar la forma en la que la autora relató su relación desde temprana edad.
Quizá de lo único que podría quejarme es que a veces son demasiado cursis. Si claro, había momentos en que las cosas que Rune dice me llegaban al negro corazón y me hacía suspirar pero me hubiera encantado que la autora dosificara más esos momentos para que cuando llegaran se disfrutaran más pues al final tanta cursilería me empalagó un poquito.
¿Por qué se necesita que la vida esté por terminar para poder apreciar cada día? ¿Por qué tenemos que esperar a que se nos acabe el tiempo para empezar a conseguir todo lo que soñamos, cuando una vez tuvimos el tiempo del mundo? ¿Por qué no miramos a la persona que más amamos como si fuera la última vez que la fuéramos a ver? Porque si lo hiciéramos, la vida sería tan vibrante. La vida se viviría verdadera y completamente.
Como les decía más arriba, el libro tiene un giro totalmente inesperado que no vi venir en ningún momento pero cuando llega cambia totalmente las cosas y entonces sí que comenzamos a vivir la historia de nuestros dos personajes. Obvio no pienso decirles que es pero si voy a decirles que a partir de este momento la historia comienza a ser vibrante y simplemente hermosa y al mismo tiempo triste y sentimental.
Una historia que a primera vista parece sencilla pero que esconde una bella historia de vida.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
AnethMania
 13 junio 2018
Intentaré ser lo más objetiva que pueda en este momento y ponerme seria para platicarles un poco de que va Mil besos tuyos.
Poppy es una niña positiva que disfruta cada instante de la vida, ve lo bueno incluso en las pequeñas cosas.
Rune es el nuevo vecinito que se acaba de mudar al lado de la casa de Poppy. Él se encuentra muy molesto por dejar Oslo e irse a vivir a Blossom Groove con su familia por motivos de trabajo de su papá. Cuando Poppy ve a Rune se le acerca cubierta de lodo y con su moño muy característico de ella y le da la mano decretando así que iban a ser mejores amigos hasta el infinito. Y así fue, a la edad de los 8 años el papá de Poppy va por ella a la escuela y la saca de clases para llevarla a despedirse de su abuelita que está muy grave y quiere verla cuando esto sucede la abuelita le deja una misión muy importante, la misma que en el pasado marcó su vida, esta consiste en llenar un frasquito con corazones de papel, en cada corazón de papel debe escribir un beso especial, ese beso que haya hecho que su corazón explotara y como a Poppy le encanta la aventura aceptó su misión y se lo cuenta a Rune, el celoso de pensar que Poppy podría besar a otros chicos decide que él va ser el encargado de llenar de besos ese frasco y es así como se hacen novios.
Pero no todo es perfecto, a los 15 años vuelven a transferir al papá de Rune a Noruega y deben mudarse. Rune y Poppy muy dolidos por esta situación deciden llevar una relación a distancia de aquí a lo que él regrese así que mantienen comunicación por distintos medios, pero, un día de la nada Poppy desaparece de la vida de Rune y nadie sabe nada sobre ella.
Transcurren 2 años y los 2 chicos han regresado a Blossom Groove y ahora deben enfrentarse el uno al otro, a todos esos sentimientos que sintieron, a la rabia que ahora invade a Rune y a los motivos por los cuales Poppy huyo sin dar explicación.
Esta historia se volvió adictiva para mí, me duró un día ya que no podía parar de leer y es que la autora tiene una prosa fresca y muy sencilla, además escribió un amor creíble a través de los ojos de unos niños llenos de inocencia y eso ha sido una de las cosas más puras que he leído, el pasar por una amistad que después se convierte en algo más es algo que disfruto mucho, no como esos amores a primera vista que no me los creo
Sin embargo, entre tanta cursilería y cosas bonitas también encontré algunos clichés que en esta ocasión voy a pasar por alto por todo el drama que tiene de trasfondo, volviéndola una historia dulce pero trágica al mismo tiempo.
Para ser sincera esta reseña me costó un poco escribirla. de hecho, tuve que tomarme unos días para terminar de digerir todo lo que me hizo sentir y como jugó con mis sentimientos ya que gran parte del libro me la pasé con un nudo en la garganta tratando de contener las lágrimas, pero en los últimos capítulos me venció y terminé como Magdalena (lloré y lloré). Hace mucho no lloraba con un libro, creo recordar que el último con el que lloré fue “Yo antes de ti” así que volví a darme cuenta que tengo un corazón. Un chiquitito, pero ahí está.
Hasta ahí todo parecía haber concluido como una historia de amor que me marcaría, pero, personalmente he de confesar que cuando leí el Epílogo sequé mis lagrimas con esas últimas páginas. Si, para eso sirvieron jajajaaja. Ya enserio, para mi el epilogo estuvo de más y no eran necesario. Creo saber por qué la autora lo escribió, pero en mi caso no me gustó. Fuera de eso es una historia que amé y disfruté en cada una de sus páginas.
Como extra me gustaría mencionarles que Tillie Cole nos hizo un playlist de canciones para acompañar con la lectura.
Esta es una novela que debes de leer sin saber demasiado para que así te sorprenda y te enamore.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
LilianaGama
 03 septiembre 2019
Desde hace mucho tiempo tenia este libro pendiente de leer debido a que sabia que seria una historia muy triste y hermosa a la vez.
La historia comienza cuando los protagonistas Poppy y Rune se conocen a la edad de 6 años y inician una amistad que dura hasta la adolescencia, en el transcurso de ese tiempo desarrollan un romance tan tierno y dulce que sin duda enamora al lector. Pero todo esto se ve comprometido cuando Rune tiene que regresar con su familia a su país de origen por motivos de trabajo de su padre. Es ahi cuando los protagonistas se juran continuar su amor a distancia, todo va bien hasta que Poppy descubre su condición medica y decide alejarse de Rune para salvarlo del sufrimiento y es aquí donde la historia da un salto de dos años después y el reencuentro de estos dos jovenes nos somete a una montaña rusa de sentimientos que te causa su historia.
Durante toda la narración tuve el corazón en un hilo, sin duda la historia te hace suspirar, enamorarte con ellos, y también sufrir con ellos. Pero te deja la enseñanza de que el amor verdadero puede traspasar el tiempo, distancia, salud y incluso la misma muerte.
Esta autora es muy conocida por sus fuertes historias, y para mi fue sorprendente el leer esto que sin duda es completamente diferente a lo que nos tiene a acostumbrados a leer.
Amor, dolor, amistad y perdida son los sentimientos que te causaran este libro.
A pesar de su numero de paginas la narración es muy ligera y de sencilla comprensión que sin duda te atrapa .
No se la recomendaría a alguien que ha pasado por una perdida reciente, pero sin duda te da la esperanza de creer que no importa el lugar, el amor verdadero siempre te llevara con tu alma gemela no importa cual sea ese lugar.
hannajimevale
 14 junio 2018
Como demonios empezar con una reseña de Tillie?
Hace tiempo…yo no leia nada de esta autora por que simplemente no me podía conectar sus historias (los primeros de de sweet home) de verdad me costo mucho, incluso cuando lei Reap…No fue hasta los Hades que empece a encariñarme (con Flame) y luego vino Sweet Hope y luego Raze … y zaz… me capturo…es como si de un momento a otro hubiera lanzado un hechizo sobre mi (o empezó a escribir mejor) que ahora ANHELO cada libro que saca.
Asi que cuando vi, que salia este libro…luego luego lo publique en el blog…mi premio? La otra semana ·A thousand boy Kisses, estaba en mi app de Kindle!! Casi muero cuando lo vi. (Gracias Tillie por enviármelo😘)
Asi que no les sorprenderá saber que no iba mas alla del segundo capitulo y Rune (el prota) ya habia robado mi corazón. Tillie tiene una forma peculiar de escribrir que convierte a la inocencia en algo dulce y extraordinario….algo mágico.
Ver el florecer el amor a través de los ojos de unos niños, es una de las experiencias mas inocentes y puros que he podido leer.
Como es posible mostrar un amor tan grande a través de chicos de 5, 15 años?? Como es posible transmitir tanto dolor por una separación…..como demonios hace Tillie para escribir sobre almas gemelas tan jóvenes? Dios…es que esta mujer logra transmitir tan bien la agonía de amor…la separación …la lucha…. Que es hermoso….agonico…pero hermoso.
Don't you ever say anything like that again! I won't move on from Poppy. I love her! Don't you get that? She's my everything and you're ripping us apart”
No vuelvas a decir algo así de nuevo! No me voy a mudar lejos de Poppy. ¡La amo! ¿No lo entiendes? Ella es mi todo y me estas destrozando al apartarnos"
Imagen y vídeo por TinyPic
En definitiva para mi…este es mi libro favorito de Tillie (si, lo siento Flame… aun te amo)
Asi que no te dire mas…por que con este libro es mejor ir sin saber absolutamente nada…quiero que rompan tu corazón…quiero que sufras con Poppy y Rune…quiero que te enamores de uno de los amores mas puros he inocentes….incluso quiero que los odies…porque es una experiencia que como lector y DEBES leer.
Aun asi…..Oh dios Poppy te entiendo….entiendo el dolor que sientes…pero también entiendo a Rune….como es que algo tan bello y frágil se puede volver en complicado y tormentoso?
Porque estos momentos sientes toda la angustia, anhelo y amor… sin duda hay magia en las palabras de Tillie era capaz de describir simples momentos…casi convirtiéndolos en poesía…

Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Melibros
 27 noviembre 2019
MIL BESOS TUYOS.
Es la historia de amor màs hermosa que leì en mi vida, te roba todas las làgrimas desde la primera pàgina, con dos protagonistas que se conocen desde niños y se convierten en algo màs que amigos, al solo recordarlo se me caen las làgrimas, es muy emocional. Porque cada sentimiento que nos trasmite Tillie es muy real, lo sentimos desde nuestro corazòn.
Poppy, la niña màs dulce y tierna tiene una personalidad que la destaca por ser alguièn extraordinario, con un frasco lleno de besos por recolectar, y ese frasco solo lo lleva a cabo con su mejor y querido amigo, Rune. El chico que nos roba el corazòn, esta historia es muy agridulce, pero lo amas sin duda. Estos dos chicos, los vemos crecer desde su infancia hasta su madurez, solo que hay algo que los va separar. Y aca esta el gran mensaje de la escritora, y es que las almas gemelas son y seràn ETERNAS ♥
Amè que sacaran este libro en español y con esta portada.
GRACIAS PLANETA POR HACERLO POSIBLE.

IzamariIzamari21 enero 2018
LilianaGamaLilianaGama03 septiembre 2019
Abu también decía que las mejores cosas de la vida se mueren pronto , como las flores de cerezo. Porque algo tan hermoso no puede durar para siempre, no debe durar para siempre. Permanece durante un breve momento para recordarnos lo preciosa que es la vida antes de desvanecerse tan rápidamente como llego. Decía que nos enseña mas en su breve vida que cualquier cosa que este a tu lado por siempre.
hannajimevalehannajimevale14 junio 2018
Este frasco es para que tu registres los besos de chicos. Todos los besos que haga a tu corazón casi estallar, los que sean más especiales, los que quieras recordar cuando estés vieja y gris como yo. Los que te haran sonreír cuando se los recuerdes
LilianaGamaLilianaGama03 septiembre 2019
A veces solo tenemos momentos,, no hay repeticiones; lo que sea que pase en un momento define la vida, quizás es la vida. Sin embargo capturar un momento en una película mantiene vivo ese instante para siempre. Para mi , la fotografía era magia.
LilianaGamaLilianaGama03 septiembre 2019
No soy capaz de dejarte ir porque adondequiera que vayas yo también tengo que ir. Ya traté de vivir sin ti y no funciono.
otros libros clasificados: romance juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985