Editorial: Planeta (16/10/2017)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 27 calificaciones)
Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
KarenB
 04 marzo 2022
Me he tomado mi tiempo para ordenar mis pensamientos y sentimientos con respecto a este libro para escribirle la reseña. Aún no sé si quedará como planeo, no creo poder expresarlo todo con palabras, pero haré el intento.
Iré por partes, primero los personajes. Poppy y Rune, empiezan la historia siendo muy pequeños y vemos como con el paso del tiempo se vuelven inseparables. Bueno, realmente no lo vemos tal cual porque todo da saltos en el tiempo y solo lo podemos suponer.
Poppy es, probablemente, la persona más amable y optimista que he conocido en toda mi vida; le gusta verle el lado bueno a las cosas y vivir al máximo sus aventuras, que teniendo en cuenta su condición es lo más "razonable". No obstante, en todas esas ganas de disfrutar y no lamentarse no puedo ver realmente a una adolescente; los jóvenes nos caracterizamos por ahogarnos en vasos de agua y odiar la vida por ser injusta y bien, entiendo que Poppy tuviera un alma diferente, pero un poco de miedo e irritación la hubieran hecho más real.
Rune, en sus manifestaciones de su amor no podía dejar de notar esa sombra posesiva y tóxica, sé que la amas, pero no puedes ser y querer que una única persona sea el eje de otra. Luego ese comportamiento con su propia familia, sí, por tu papá tuvieron que regresar a tu país natal, pero no es su culpa, gracias a ese trabajo es probable que tú tengas comida en la mesa y ropa para vestirte bien. Se me partía el corazón ver cómo el señor trataba de acercarse a su hijo y él solo hacia estupideces y su hermanito, ¿qué culpa tenía el pequeño de su enojo?
Ahora el romance, más tóxico no pudo verse. Se amaban porque se conocían desde pequeños y vivieron esa aventura de los besos desde que prácticamente recién conocían el concepto de la palabra "beso", yo lo entiendo. Pero que parecieran siameses que con suerte y se relacionaban con otros ya genera un problema.
Cuando se separaron me hubiera gustado ver un poco más de sus vidas y cómo ese amor se iba apagando en uno de ellos, pero era un libro de 300 páginas así que no alcanzaba. Ya en el momento en el que se reencuentra, sentí un poco de ese rencor y miedo, mas se notaba que todavía no se habían perdido para siempre, un concepto lindo he de admitir. Lo que más me gusto de este reencuentro, justo después de saberse el "problema", es que a pesar de haber tenido una reconciliación tácita porque no recuerdo unas disculpas merecidas, Rune, muy maduro para lo que lo tenía, dice irán lento y que el "beso" será solo cuando sean ellos mismos, bien ahí.
Ya lo que se ve después es "vivir lo que nos queda". Rune no puede dejar su toxicidad y Poppy cree que es lindo, eso es lo que molesta, pero ¿qué les podemos exigir? Son niños de 17 años que creen conocer el concepto del amor como cualquier otro niño de esa edad. Es por eso que en un punto ya no me afectaba tanto, a esa edad amas con locura a pesar de estar haciendo mal las cosas.
Mi último problema, al menos ahora que estoy escribiendo esto, es el final. El prólogo para ser más exacta. ¿Cuál era la necesidad? ¿Qué fue lo que movió a la autora para escribir algo tan **? No encuentro la palabra. Rune tenía que vivir su propia aventura, enamorarse, estudiar, arreglar las cosas con su familia y llenar el maldito tarro que le dejaron, porque cuando me olía el tema del nuevo frasco para el estuve muy contenta. Pero no, todo se fue al caño.
Gracias eso es todo.
Un libro bastante predecible, aunque el epílogo no tanto, con frases muy motivadoras y hermosas, con un mensaje de amar y disfrutar la vida; pero que para mí no fue lo que esperaba, me jugó en contra el hype y que no era mi momento para leer algo de este estilo.
Aribookstoshine
 03 septiembre 2020
Debo ser la única persona que no le gusto este libro.
Primero quiero decir que es el primer libro que leo de la autora.
Lo comencé sin saber de que iba a tratar, pero me lo recomendaron diciendo que era uno de los mejores libros juveniles que habían leído, entonces ni lo dude.
Quiero decir que el libro desde el principio me pareció bastante flojo, unos nenes de 5 años interactuando y hablando como adultos? Bueno, puede pasar.
A los 8 ya la cosa paso a otro nivel, no solamente se relacionaban como si fueran adolescentes, sino que avanzo todo muy rápido.
Me vas a decir que podes estar con alguien desde los 5 años hasta los 15????? de una manera muy posesiva. No se, no me gusto y no lo vi real.
Ademas, no nos olvidemos del elemento fundamental de este libro que es la enfermedad del cáncer, de la cual NO ESTABA ENTERADA que iba a pasar. La autora no tomo a la enfermedad de una manera realista, ni el tratamiento, ni el procedimiento, nada.
Ademas niños de 17 años haciendo todo eso?? En medio de una enfermedad? LOS PADRES DE LA CHICA DEJANDO QUE ESTE SUS ÚLTIMOS DÍAS CON EL NOVIO y no con la familia? EN SERIO?
Y ese final, por dios! ALGO MAS TOXICO NO PODRÍA HABER? Onda en serio, no fue nada sano el final que le dio al libro.
La verdad, me desilusiono bastante. al terminar pensé que era un libro para 3 estrellas, van pasando los días y cada vez me parece peor. Quedo en 2.
Lo lamento por las personas que lo amaron, pero realmente este libro no es sano, para nada.
Izamari
 21 enero 2018
No les miento al decirles que llevo más de cuatro horas dándole vueltas a cómo escribir esta reseña pues me cuesta mucho trabajo escribirles de la historia sin soltarles un spoiler y es que este es uno de esos libros que vale la pena leer sin saber gran cosa para que los atrape en su encanto.
La historia nos presenta a Poppy, una chica que desde una edad muy temprana ha abrazado la vida viviendo al máximo cada día y disfrutándola como si fuese la primera vez. Es tanta su energía positiva que a la edad tierna de cinco años conquistó a Rune, su vecino que acaba de llegar de Noruega y el cual está molesto por vivir en una nueva casa, al menos hasta que su energética vecina le declara que serán los mejores amigos por siempre jamás.
Los años pasan y la promesa de Poppy se mantiene y ella y Rune son los mejores amigos hasta que la abu de Poppy fallece dejándole a la chica la misión de llenar un frasco con mil besos de un chico que haga que su corazón explote. Poppy le cuenta de la misión a Rune y él le asegura que sólo el podrá darle los mil besos pues ella es él y él es de ella. La relación entre ambos cambia y a pesar de su corta edad les gusta vivir su amor al máximo hasta que un día, años después Rune tiene que regresar a Noruega con su familia. Pero a pesar de ello él le promete a Poppy que va a regresar por ella y cuando él regresa a su país natal se mantienen en constante comunicación hasta que un día Poppy deja de responder a sus llamadas y mensajes y aunque Rune intenta averiguar con sus conocidos que fue de ella, nadie logra darle una razón pues Poppy ha desaparecido sin decirle nada a nadie.
Años después, un Rune totalmente cambiado regresa a USA sólo para descubrir que Poppy también acaba de regresar y que tiene una confesión que hacerle que va a cambiar la vida de ambos.
Nuestro destino es caminar juntos por la vida.
Si tuviera que elegir lo que más me gustó del libro esos sin duda alguna serían Poppy y Rune. Ambos son narradores de la historia y gracias a ellos descubriremos dos puntos distintos de ella ya que Poppy y Rune son totalmente opuestos. Mientras que ella es luz, felicidad, amor y alegría, Rune es enojo e ira y son precisamente estás diferencias las que hacen que se complementen muy bien.
Otro aspecto que me gustó fue el romance entre ambos, al principio admito que me sacaba mucho de onda porque en realidad son demasiados pequeños para mi gustó cuando comienzan amarse pero conforme las hojas del libro van pasando fui entendiendo la razón de ello y al final no me quedó más que admirar la forma en la que la autora relató su relación desde temprana edad.
Quizá de lo único que podría quejarme es que a veces son demasiado cursis. Si claro, había momentos en que las cosas que Rune dice me llegaban al negro corazón y me hacía suspirar pero me hubiera encantado que la autora dosificara más esos momentos para que cuando llegaran se disfrutaran más pues al final tanta cursilería me empalagó un poquito.
¿Por qué se necesita que la vida esté por terminar para poder apreciar cada día? ¿Por qué tenemos que esperar a que se nos acabe el tiempo para empezar a conseguir todo lo que soñamos, cuando una vez tuvimos el tiempo del mundo? ¿Por qué no miramos a la persona que más amamos como si fuera la última vez que la fuéramos a ver? Porque si lo hiciéramos, la vida sería tan vibrante. La vida se viviría verdadera y completamente.
Como les decía más arriba, el libro tiene un giro totalmente inesperado que no vi venir en ningún momento pero cuando llega cambia totalmente las cosas y entonces sí que comenzamos a vivir la historia de nuestros dos personajes. Obvio no pienso decirles que es pero si voy a decirles que a partir de este momento la historia comienza a ser vibrante y simplemente hermosa y al mismo tiempo triste y sentimental.
Una historia que a primera vista parece sencilla pero que esconde una bella historia de vida.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
AnethMania
 13 junio 2018
Intentaré ser lo más objetiva que pueda en este momento y ponerme seria para platicarles un poco de que va Mil besos tuyos.
Poppy es una niña positiva que disfruta cada instante de la vida, ve lo bueno incluso en las pequeñas cosas.
Rune es el nuevo vecinito que se acaba de mudar al lado de la casa de Poppy. Él se encuentra muy molesto por dejar Oslo e irse a vivir a Blossom Groove con su familia por motivos de trabajo de su papá. Cuando Poppy ve a Rune se le acerca cubierta de lodo y con su moño muy característico de ella y le da la mano decretando así que iban a ser mejores amigos hasta el infinito. Y así fue, a la edad de los 8 años el papá de Poppy va por ella a la escuela y la saca de clases para llevarla a despedirse de su abuelita que está muy grave y quiere verla cuando esto sucede la abuelita le deja una misión muy importante, la misma que en el pasado marcó su vida, esta consiste en llenar un frasquito con corazones de papel, en cada corazón de papel debe escribir un beso especial, ese beso que haya hecho que su corazón explotara y como a Poppy le encanta la aventura aceptó su misión y se lo cuenta a Rune, el celoso de pensar que Poppy podría besar a otros chicos decide que él va ser el encargado de llenar de besos ese frasco y es así como se hacen novios.
Pero no todo es perfecto, a los 15 años vuelven a transferir al papá de Rune a Noruega y deben mudarse. Rune y Poppy muy dolidos por esta situación deciden llevar una relación a distancia de aquí a lo que él regrese así que mantienen comunicación por distintos medios, pero, un día de la nada Poppy desaparece de la vida de Rune y nadie sabe nada sobre ella.
Transcurren 2 años y los 2 chicos han regresado a Blossom Groove y ahora deben enfrentarse el uno al otro, a todos esos sentimientos que sintieron, a la rabia que ahora invade a Rune y a los motivos por los cuales Poppy huyo sin dar explicación.
Esta historia se volvió adictiva para mí, me duró un día ya que no podía parar de leer y es que la autora tiene una prosa fresca y muy sencilla, además escribió un amor creíble a través de los ojos de unos niños llenos de inocencia y eso ha sido una de las cosas más puras que he leído, el pasar por una amistad que después se convierte en algo más es algo que disfruto mucho, no como esos amores a primera vista que no me los creo
Sin embargo, entre tanta cursilería y cosas bonitas también encontré algunos clichés que en esta ocasión voy a pasar por alto por todo el drama que tiene de trasfondo, volviéndola una historia dulce pero trágica al mismo tiempo.
Para ser sincera esta reseña me costó un poco escribirla. de hecho, tuve que tomarme unos días para terminar de digerir todo lo que me hizo sentir y como jugó con mis sentimientos ya que gran parte del libro me la pasé con un nudo en la garganta tratando de contener las lágrimas, pero en los últimos capítulos me venció y terminé como Magdalena (lloré y lloré). Hace mucho no lloraba con un libro, creo recordar que el último con el que lloré fue “Yo antes de ti” así que volví a darme cuenta que tengo un corazón. Un chiquitito, pero ahí está.
Hasta ahí todo parecía haber concluido como una historia de amor que me marcaría, pero, personalmente he de confesar que cuando leí el Epílogo sequé mis lagrimas con esas últimas páginas. Si, para eso sirvieron jajajaaja. Ya enserio, para mi el epilogo estuvo de más y no eran necesario. Creo saber por qué la autora lo escribió, pero en mi caso no me gustó. Fuera de eso es una historia que amé y disfruté en cada una de sus páginas.
Como extra me gustaría mencionarles que Tillie Cole nos hizo un playlist de canciones para acompañar con la lectura.
Esta es una novela que debes de leer sin saber demasiado para que así te sorprenda y te enamore.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
BookLoverMood
 12 julio 2022

▪️Tillie Cole nos presenta una historia preciosa, tierna y llena de mensajes... Desde aprender a aceptar lo que la vida nos tiene preparado hasta el perdón. A pensar del cliché y algunas cositas un poco tóxicas, es un libro que se disfruta (siempre y cuando sepas que vas a encontrarte con estas cosas). Fácil es una lectura de 24h por lo rápido que se deja leer.
▪️Un libro super adictivo y parece que te hechiza, una vez lees la primera página no puedes ni quieres dejar de leer. Incluso, sabiendo el final, porque es bastante predecible hacia donde se dirige.
▪️Es una historia lacrimógena a más no poder y te harán falta muchos pañuelos. Parece que su objetivo es dejarte sin estabilidad 🤣 y por momentos lo logra🥺
▪️Los personajes los sentí muy forzados por momentos, e incluso surrealistas. Rune, bueno... Rune es un personaje con el que no logré empatizar, realmente lo odié, se me hizo muy inmaduro y egoísta😳
▪️Algo que me pasó es que aunque admito que tiene frases preciosas y reflexiones acertadas, en algunos momentos eran forzadas, cada tres párrafos una frase inspiradora es too much para mí 🤣.
▪️ no creo que sea un libro para promocionar diciendo que si te gustan los libros de #colleenhoover este te va a gustar. Porque no, no se parecen en nada las plumas de las autoras más allá que ambas escriben con intención de hacerte llorar😂. Cada una es bonita y única a su manera. Si me toca comparar la pluma de #tilliecole con alguna otra autora, creo que se asemeja un poco más a la de #alicekellen o #mariamartinez
▪️En conclusión, si te gustan los libros para llorar, las historias de amor y almas gemelas, este libro es para ti. Así como si necesitan un libro para salir de un bloqueo 🤭 o una lectura veraniega.
IzamariIzamari21 enero 2018
Rogelys_crRogelys_cr10 octubre 2021
—Cuando encuentres al chico que va a ser tu para siempre, cada vez que recibas un
beso-muy-especial de él, saca un corazón. Anota dónde estabas cuando se besaron.
Entonces, cuando seas una abuela también, tu nieta, tu mejor amiga, pueda escuchar todo
acerca de ellos, al igual que te he contado sobre los míos. Vas a tener un tesoro, el frasco de
todos los preciosos besos que hicieron que tu corazón se acelerara.
LilianaGamaLilianaGama03 septiembre 2019
Abu también decía que las mejores cosas de la vida se mueren pronto , como las flores de cerezo. Porque algo tan hermoso no puede durar para siempre, no debe durar para siempre. Permanece durante un breve momento para recordarnos lo preciosa que es la vida antes de desvanecerse tan rápidamente como llego. Decía que nos enseña mas en su breve vida que cualquier cosa que este a tu lado por siempre.
LilianaGamaLilianaGama03 septiembre 2019
A veces solo tenemos momentos,, no hay repeticiones; lo que sea que pase en un momento define la vida, quizás es la vida. Sin embargo capturar un momento en una película mantiene vivo ese instante para siempre. Para mi , la fotografía era magia.
hannajimevalehannajimevale14 junio 2018
Este frasco es para que tu registres los besos de chicos. Todos los besos que haga a tu corazón casi estallar, los que sean más especiales, los que quieras recordar cuando estés vieja y gris como yo. Los que te haran sonreír cuando se los recuerdes
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt