Las mejores frases de Mil besos tuyos (12)

LilianaGama 03 septiembre 2019
No soy capaz de dejarte ir porque adondequiera que vayas yo también tengo que ir. Ya traté de vivir sin ti y no funciono.
LilianaGama 03 septiembre 2019
Abu también decía que las mejores cosas de la vida se mueren pronto , como las flores de cerezo. Porque algo tan hermoso no puede durar para siempre, no debe durar para siempre. Permanece durante un breve momento para recordarnos lo preciosa que es la vida antes de desvanecerse tan rápidamente como llego. Decía que nos enseña mas en su breve vida que cualquier cosa que este a tu lado por siempre.
LilianaGama 03 septiembre 2019
A veces solo tenemos momentos,, no hay repeticiones; lo que sea que pase en un momento define la vida, quizás es la vida. Sin embargo capturar un momento en una película mantiene vivo ese instante para siempre. Para mi , la fotografía era magia.
hannajimevale 14 junio 2018
Capturé este extraño momento: el momento exacto cuando se rompe un corazón.
hannajimevale 14 junio 2018
No vuelvas a decir algo así de nuevo! No me voy a mudar lejos de Poppy. ¡La amo! ¿No lo entiendes? Ella es mi todo y me estas destrozando al apartarnos
hannajimevale 14 junio 2018
Este frasco es para que tu registres los besos de chicos. Todos los besos que haga a tu corazón casi estallar, los que sean más especiales, los que quieras recordar cuando estés vieja y gris como yo. Los que te haran sonreír cuando se los recuerdes
AnethMania 13 junio 2018
No debemos perder ni un solo segundo. Debemos vivir con fuerza y amar con aún más fuerza. Perseguir nuestros sueños, buscar aventuras…, capturar momentos.
Vivir de manera hermosa.
AnethMania 13 junio 2018
Es bueno sonreír, Es bueno sentirse feliz. Si no, ¿cuál es el chiste de la vida?
AnethMania 13 junio 2018
Rayos de luna en el corazón y la luz del sol en la sonrisa.
AnethMania 13 junio 2018
No tenía idea de cómo vivir ni un día sin que ella estuviera a mi lado. No sabía cómo respirar sin tenerla cerca.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge