Las mejores frases de Mil besos tuyos (16)

LilianaGama 03 September 2019
A veces solo tenemos momentos,, no hay repeticiones; lo que sea que pase en un momento define la vida, quizás es la vida. Sin embargo capturar un momento en una película mantiene vivo ese instante para siempre. Para mi , la fotografía era magia.
Izamari
Izamari 21 January 2018
¿Por qué se necesita que la vida esté por terminar para poder apreciar cada día? ¿Por qué tenemos que esperar a que se nos acabe el tiempo para empezar a conseguir todo lo que soñamos, cuando una vez tuvimos el tiempo del mundo? ¿Por qué no miramos a la persona que más amamos como si fuera la última vez que la fuéramos a ver? Porque si lo hiciéramos, la vida sería tan vibrante. La vida se viviría verdadera y completamente.
Rogelys_cr
Rogelys_cr 10 October 2021
—Cuando encuentres al chico que va a ser tu para siempre, cada vez que recibas un
beso-muy-especial de él, saca un corazón. Anota dónde estabas cuando se besaron.
Entonces, cuando seas una abuela también, tu nieta, tu mejor amiga, pueda escuchar todo
acerca de ellos, al igual que te he contado sobre los míos. Vas a tener un tesoro, el frasco de
todos los preciosos besos que hicieron que tu corazón se acelerara.
LilianaGama 03 September 2019
No soy capaz de dejarte ir porque adondequiera que vayas yo también tengo que ir. Ya traté de vivir sin ti y no funciono.
LilianaGama 03 September 2019
Abu también decía que las mejores cosas de la vida se mueren pronto , como las flores de cerezo. Porque algo tan hermoso no puede durar para siempre, no debe durar para siempre. Permanece durante un breve momento para recordarnos lo preciosa que es la vida antes de desvanecerse tan rápidamente como llego. Decía que nos enseña mas en su breve vida que cualquier cosa que este a tu lado por siempre.
Mons
Mons 17 March 2022
Poppymin! Significa . Hasta el infinito, por siempre jamás.
Mons
Mons 17 March 2022
Soy la mitad de un corazón. Este que soy ahora se debe a una vida sin ti.
Yossy_rb
Yossy_rb 30 August 2021
"Tan especial como puede serlo algo especial"
hannajimevale
hannajimevale 14 June 2018
Capturé este extraño momento: el momento exacto cuando se rompe un corazón.
hannajimevale
hannajimevale 14 June 2018
No vuelvas a decir algo así de nuevo! No me voy a mudar lejos de Poppy. ¡La amo! ¿No lo entiendes? Ella es mi todo y me estas destrozando al apartarnos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas