Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
Debo ser la única persona que no le gusto este libro.
Primero quiero decir que es el primer libro que leo de la autora.
Lo comencé sin saber de que iba a tratar, pero me lo recomendaron diciendo que era uno de los mejores libros juveniles que habían leído, entonces ni lo dude.
Quiero decir que el libro desde el principio me pareció bastante flojo, unos nenes de 5 años interactuando y hablando como adultos? Bueno, puede pasar.
A los 8 ya la cosa paso a otro nivel, no solamente se relacionaban como si fueran adolescentes, sino que avanzo todo muy rápido.
Me vas a decir que podes estar con alguien desde los 5 años hasta los 15????? de una manera muy posesiva. No se, no me gusto y no lo vi real.
Ademas, no nos olvidemos del elemento fundamental de este libro que es la enfermedad del cáncer, de la cual NO ESTABA ENTERADA que iba a pasar. La autora no tomo a la enfermedad de una manera realista, ni el tratamiento, ni el procedimiento, nada.
Ademas niños de 17 años haciendo todo eso?? En medio de una enfermedad? LOS PADRES DE LA CHICA DEJANDO QUE ESTE SUS ÚLTIMOS DÍAS CON EL NOVIO y no con la familia? EN SERIO?
Y ese final, por dios! ALGO MAS TOXICO NO PODRÍA HABER? Onda en serio, no fue nada sano el final que le dio al libro.

La verdad, me desilusiono bastante. al terminar pensé que era un libro para 3 estrellas, van pasando los días y cada vez me parece peor. Quedo en 2.
Lo lamento por las personas que lo amaron, pero realmente este libro no es sano, para nada.