Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
11 May 2023
Me va a costar escribir esta reseña. "Mil besos tuyos" es un libro que me ha trasmitido tristeza desde el principio, a pesar de que tenemos a Poppy para darle la vuelta al malhumor y los nubarrones.
Poppy y Rune son inseparables desde los cinco años, tan inseparables que llega un punto que parece enfermizo lo que sienten el uno por el otro.
A los 15 años Rune debe irse con su familia de vuelta a Noruega, y aunque intentan mantener su relación a distancia, Poppy dejará de hablarle y desaparecerá de la faz de la tierra.
Dos años después se reencuentran y todo ha cambiado... o no.
A ver... desde la página veinte estoy llorando. Si algo he sacado en claro de esta historia es que la autora sabe emocionar pero tanto, me aburre.
Las conversaciones entre los protagonistas se me hacían muy repetitivas, todo el rato diciendo las mismas frases. Además su relación es un pelín tóxica. Y tenemos que tener en cuenta de que duermen juntos a espaldas de los padres desde los doce y que por ser tan jóvenes lo sienten todo mucho más. Y el final... yo pensé que habría esperanza al final, pero nop. El tarro de los besos en blanco no servirá para nada.
No ha sido una historia para mí.