Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (22/02/2021)

Leamoscuentos
 15 July 2022
Si no conocéis al elefante Juan tenéis que leer alguno de los cuentos que protagoniza porque es un personaje divertidísimo y los lectores más pequeños (prelectores) se mueren de la risa con sus ocurrencias.

En EL PEDO el pobre Juan tiene unas ganas enormes de tirarse un pedo pero su imaginación no para de darle vueltas a todo lo que puede suceder si se lo tira porque por todos es bien sabido que fueron los elefantes y no los meteoritos los que hicieron que los dinosaurios y los mayas desaparecieran de nuestro planeta ¿se puede ser más disparatado?

Al final el pobre Juan no puede más y el pedo sale disparado y como siempre que sale a relucir el tema escatológico las risas de los "pequelectores" también se disparan. Un éxito siempre, con ilustraciones muy simpáticas y con pedos acompañados de consecuencias divertidamente ineperadas.

Escrito por Laurie Cohen e ilustrado por Nicolás Gouny, EL PEDO es la primera de las aventuras de Juan el elefante que se publicó en esta colección y que ya tiene tres títulos más igual de divertidos.

moni-k
 02 January 2022
Libro divertidísimo donde un elefante siente que tiene ganas de tirarse un pedo y lo contiene todo lo que puede. Se pasa las páginas pensando que siendo el un aninal enorme su pedo podría tener efectos devastadores sobre la faz de la tierra y es muy gracioso todo lo que llega a imaginar y a hacer para no tirarselo. Una vez que ya no puede aguantar mas decide que igual es el momento del fin del mundo y descubre que todo ha sido una ridiculez, pero ahí no acaba la historia.

Ha sido una historia muy divertida que he compartido con el peque y que nos ha sacado unas risas a la hora de ir a dormir y eso ya gana muchos puntos.

Las ilustraciones sencillas pero bonitas, de colores que gustan a los pequeños de la casa pero sin ser excesivos.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Laurie Cohen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más