Nicolas Gouny (Otro)María Teresa Rivas Guerrero (Traductor)
Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (14/09/2020)

Ratets_i_contes
 14 October 2020
Hasta donde puede llegar la imaginación?🤔
Juan el elefante🐘, se despierta bajo la dulce mirada de una... ARAAAAÑA!!!🕷️ Sobresaltado, abandona la casa🏠 corriendo.
Su imaginación se pone en marcha⚙️, haciéndole ver que la araña pondrá miles de huevos🥚, se hará gigantesca y se lo comerá😱 e incluso que una de sus picaduras lo convertirá en una araña🕷️, pasando a ser Spiderelefante!!🤣
Necesita ayuda🆘, así que sus amigos, Carlos el ratón🐁y Emilio el cocodrilo🐊, intentarán capturar el "monstruo enorme"🤭que tiene en casa.
¿Lo conseguirán💪🏻? Y Juan, ¿perderá el miedo😨 a las arañas?
Un libro muy divertido😂 en donde comprobar lo lejos que te puede llevar la imaginación💭. Juan ha traspasado los límites📈con su miedo a las arañas🕷️.
Las ilustraciones🎨 son muy simpáticas y transmiten genialmente🌟 las exageraciones de Juan👏🏻.
La cuarta 4️⃣aventura de este divertidísimo personaje🐘, que se nos presentó con "El pedo" y que sabe ganarse las risas😆 de los pequeños.
Os gustará!!😍
Leamoscuentos
 09 July 2022
Un nuevo título de la colección protagonizada por el elefante Juan y sus amigos en el que tiene un miedo espantoso a una minúscula arañita que ha visto en su habitación. Es posible que la araña no sea excesivamente grande pero ¿y si pone huevos y se llena toda la habitación de arañitas?¿y si crece tanto que le aplasta con sus enormes patas peludas?¿y si es una araña mutante de otro planeta dotada de un veneno mortal especial?

Una historia divertidísima, escrita por Laurie Cohen y acompañada por unas ilustraciones de trazos sencillos e infantiles de Nicolas Gouny ("Ésta es la historia de un lobo"). Como en las anteriores aventuras de este simpático elefante, Juan arranca millones de risas a los lectores más pequeños tanto con las historias que nos cuenta como con las ilustraciones de sus páginas.

Publicada por Tramuntana Editorial, SPIDERELEFANTE se suma a la colección iniciada con EL PEDO -divertidísimo también- y que continuó con EL VIRUS DEL AMOR y LA CAQUITA.

Otros libros de Laurie Cohen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más