Críticas sobre La coleccionista de noches vacías (11)

Esterbloguera
 17 August 2019
La coleccionista de Noches Vacías es una novela que mezcla el misterio con el romance, es una historia que no he visto ningún “pero”. La portada es preciosa, la más bonita de las que le he visto a Lorraine hasta ahora.

La historia nos presenta a una mujer que nos irá conduciendo por su casa y descubriremos secretos y una trama inquietante en algunos momentos, ¿por qué no podemos soñar en ella? ¿Quiénes son los personajes que aparecen en dicha casa como huéspedes? ¿Qué ocultarán? Esas y otras preguntas nos irá contestando a lo largo de las doscientas y pico páginas que tiene esta historia. Es una novela que no solo tiene un misterio, sino que también nos encontraremos un romance, conspiraciones y mucho más.

Cosas que no me han gustado: La verdad que no vi nada que no me gustara, pero por si acaso os parece raro diré que me hubiera gustado un poquito más largo, se me hizo corto. XD

Cosas que sí me han gustado: La verdad que todo, desde la historia que es original pasando por los personajes y la mezcla de misterio con romanticismo. ¿Qué más podemos pedir?

En resumen, La coleccionista de noches vacías es una novela que me ha gustado mucho, desde el principio al final. Que engancha y que además os gustará como a mí. ¿Os apetece descubrir el misterio que se encuentra entre sus páginas? 100% Recomendable
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro