Editorial: Harlequin Ibérica (02/07/2015)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar... >Voir plus

aracelitarifa
 12 January 2020
Leí los cuatro primeros libros de la serie hace un tiempo y la dejé aparcada ya que, aunque no estaban mal, no me gustaron lo suficiente como para seguir con ellos. Sin embargo este lo he disfrutado mucho, se nota la evolución de la autora, está más desarrollado y eso hace que la historia de amor resulte más creíble y llegue más. Estoy encantada de haberle dado una oportunidad.
evitabella
 31 January 2020
La historia es divertida y muy amena. Me ha encantado la ubicación de la misma, en momentos me sentía estar en Australia. Y me gusta mucho la relación de la protagonista con sus amigas. Me leeré el resto de la serie

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape