Críticas sobre Hábitos atómicos (15)

Arancha
 01 May 2023
Es un libro de autoaprendizaje, de crecimiento personal, práctico y muy útil que hace que te replantees la forma en la que afrontas tu día y vives tu vida.

Presenta un modelo de cuatro pasos para moldear el comportamiento humano: señal, anhelo, respuesta y recompensa. Pone a tu alcance una serie de herramientas y estrategias que puedes usar para conseguir mejores sistemas y moldear mejores hábitos que se conviertan en obvios, atractivos, sencillos y satisfactorios.
El objetivo es avanzar y avanzar, siempre buscando la siguiente manera de ser un 1 % mejor. El secreto para obtener resultados que duren consiste en no dejar nunca de hacer mejoras. Es notable lo que puedes construir si no te detienes. Es notable el negocio que puedes construir si no dejas de trabajar. Es notable el cuerpo que puedes llegar a tener si no dejas de entrenar. Es notable el conocimiento que puedes adquirir si no dejas de aprender.

Los pequeños hábitos no se suman. Los pequeños hábitos se componen. 𧨞se es el poder de los hábitos atómicos, pequeños cambios➡resultados extraordinarios.
Mel_
 27 July 2022
Brutal este libro para darte cuenta que los hábitos malos pueden ir desapareciendo poco a poco así cómo puedes ir adquiriendo nuevos hábitos buenos.

Es un libro muy práctico, a mí particularmente me ha ayudado a darme cuenta de acciones que quiero cambiar pero sobre todo, las que quiero adquirir.

Si quieres mejorar tu vida y comenzar a trabajar en aquellos hábitos que no te hacen bien, te recomiendo este libro. Y si no, también te lo recomiendo, porque sé que te va a servir aunque ahora creas que no.
Esanchezc
 18 February 2022
El cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica. A estas decisiones las llama "hábitos atómicos": tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami.

En este libro revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar todos los aspectos de nuestra vida.
CLASA
 01 September 2021
James Clear es un especialista en hábitos de larga duracion.
Hábitos Atómicos es un libro donde te explica la importancia de hacer cambios pequeños en tu día a día para conseguir los mejores resultados y lo más importante, que sean duraderos. No hay que hacer transformaciones drásticas, si no que a poco a poco ir cambiando pequeños hábitos.
El libro empieza explicando el motivo de por qué los pequeños cambios generan una gran diferencia y luego continua explicando las 4 leyes por las que se rigen:
1° Ley - Hacerlo obvio (señal).
2° Ley - Hacerlo atractivo (anhelo)
3° Ley - Hacerlo sencillo (respuesta)
4° Ley - Hacerlo satisfactorio (recompensa)
Aprenderás a desarrollar nuevos hábitos, a superar la falta de motivación y la fuerza de voluntad, a diseñar un ambiente que te facilite el éxito y a regresar a buen camino cuando te hayas desviado un poco.

Libro muy interesante para tomar conciencia para adquirir nuevos hábitos.
abigailgarza015
 21 July 2021

No es un libro que me vaya a cambiar la vida, pero sí me ayudó a cambiar ciertas formas de pensar que tenía sobre los hábitos y la forma de crearlos y mantenerlos.
Me parecieron interesantes los ejemplos de personalidades en el libro y cómo han manejado la creación de hábitos a lo largo de su vida, me gustaron los 4 principios sobre cómo hacer un hábito atractivo, sencillo, satisfactoria, etc etc.

Creo que lo más importante que me llevo de este libro es saber que el momento perfecto para comenzar a ser la persona que quieres ser nunca va a llegar, tienes que empezar desde ahora, y que precisamente ése es el propósito de los hábitos, hacer cosas que te permitan ser el tipo de persona que quieres ser, y no hacer algo simplemente por la acción detrás de ello (por ejemplo, hacer ejercicio para ser una persona que se ejercita, o leer para ser lector, y no hacer ejercicio para bajar de peso o leer para leer más libros, no sé si me explico, pero yo me entiendo jeje).

Es un buen libro, es interesante, entretenido y práctico, y también debe de tener consejos bastante efectivos porque es de los libros más populares de desarrollo personal EVER.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia