Editorial: Destino (03/09/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¡La primera novela de una de las booktubers más populares de la red!

Sinopsis de El príncipe del sol:

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a... >Voir plus

Jessrin
 16 August 2021
este libro lo empece a leer porque clau es una de mis booktobers favs la verdad al principio me parecio muy lento y me costo un monton leerlo, pero despues tuvo un plot twist que no me esperaba ademas que tuvo un final muy increible y estresante al mismo tiempo, no pude aguntarme las ganas de comprar la continuacion.
Video de Claudia Ramírez Lomelí (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Claudia Ramírez Lomelí
#ElPríncipeDelSol, de Claudia Ramírez Lomelí? https://www.planetadelibros.com.ar/libro-el-principe-del-sol/282533#soporte/282533
La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga ?una solaris de espíritu libre y soñador?, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro