Críticas sobre Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (48)

Bookpiic
 29 November 2020
Codigo_Lector
 17 September 2020
"Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Los muertos de alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento"

Un libro atrapante, lleno de misterio, magia y emociones, Cassandra es una genia por crear este y todos los libros que ha escrito, mantiene la tensión y misterio hasta la última página y nos sorprendió con ese GRAN prólogo que te deja con la ganas de sí o sí leer el siguiente.

Uno de muchos personajes que me encantaron en este libro fue Julián, amé como protegía a sus hermanos, como se hizo cargo de todo, a pesar de como se sentía y por lo que tenía que pasar. Él esta en un altar, junto a Will Herondale y otros más, de los mejores personajes que pudo crear Cassandra.
Y sobre todo, amé como aprendió a que tenía que dejar crecer a sus hermanos, que ya no están tan pequeños y que tiene que dejarlos, aunque los lleven por diferentes caminos.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
"Lady Midnight" es el primer libro de una nueva saga de "Cazadores de sombras", escrita también por Cassandra Clare, y conocida en inglés como "Los artificios oscuros", aunque en español se ha traducido como "Renacimiento".
Después de casi dos años desde que hemos leído tanto la saga principal como los orígenes, nos apetecía volver a leer algo de "Cazadores de sombras" ya que todos los libros nos han transmitido buenas sensaciones y nos han entretenido mucho.

Este nuevo volumen no ha sido menos. Desde el principio de la saga nos ha enganchado mucho, presentándonos a una Emma y a un Julian más crecidos de como los dejamos al final de la saga principal. Mucho más responsables y mucho más maduros, sacando adelante a unos cuantos miembros de la familia Blackthorn que, por su corta edad, necesitan a un padre y a una madre.

Como en todos los libros de CdS, nuestros protagonistas tienen que hacer frente a una trama demoníaca para proteger a los mundanos, solo que en este caso, nuestras sospechas pueden ser incorrectas... al menos, en nuestro caso ha sido así, sospechábamos de un personaje, y al final era otro.

Nada más deciros que si os han gustado los otros libros de CdS, os hagáis con este y lo leáis, ya que la pluma de Clare sigue siendo muy buena, y nos deja con algunos cabos sueltos para un segundo tomo, que puede estar muy interesante.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
MeryAns
 12 July 2020
Como siempre, Cassandra Clare me deja fascinada, es mi autora favorita y amo el mundo que ha creado. Este libro me ha hecho sentir mucho, el amor que tiene Jules por sus hermanos es hermoso, la valentía de Emma es asombrosa.
Sentimientos como el amor, lealtad, familia, traición, sacrificio y dolor están presentes en este libro, es una lectura que no puedes dejar de leer. Súper recomendable.
¡Ya quiero leer el siguiente libro!
100% emocionada :).
Marialuzmarch
 05 July 2020
ES UNA DE MIS TRILOGÍAS FAVORITAS. La historia que se narra es totalmente diferente a los otros libros, Emma es un personaje súper fuerte y capas(LA AMO), me encanta conocer más sobre el mundo mágico y el vínculo parabatai
Entrehojasypalabras
 30 June 2020
Me ha gustado mucho la historia y también los nuevos personajes. Está muy bien escrita y me encantan las apariciones de los protagonistas de los Instrumentos Mortales. Lo único que no me gusta es la protagonista, Emma, que me cae muy mal.
Dami
 11 June 2020
Lady Midnight está ambientada en Los Angeles, cinco años después de la Guerra Oscura (ocurrida al final del libro "Ciudad del Fuego Celestial", último libro de la saga principal de Cazadores de Sombras).
Con este comienzo de trilogía la historia tiene a otros protagonistas, Emma Carstairs y Julian Blackthorn, dos personajes que también aparecieron al final de Ciudad del Fuego Celestial. Ahora ellos dos son casi adultos y además son parabatai por lo que podremos explorar aún más esta poderosa relación.

Al principio pensaba que Emma y Julian no me caerían bien porque los veía como un reflejo de Jace y Clary (aunque cambiando el género del personaje), pero al seguir avanzando con la historia se ve que tienen muchas diferencias importantes. Además, Emma es un personaje femenino muy fuerte introduciéndonos en esta ocasión en una historia en la que ella lleva las riendas de todo, en lugar de dejar caer todo el peso en el personaje masculino (como pasó con Clary y Jace).Y es que ya no es que haya introducido a un personaje femenino fuerte, Cassandra Clare me ha impresionado una vez más pero de un modo espectacular. Ha conseguido crear una novela mucho más natural, más humana y también cargada de acción y misterio (aunque de una forma diferente a la que siempre lo ha hecho) en la que se ha centrado en los personajes.

Agradezco profundamente a Cassandra este cambio que ha hecho porque he sabido comprender las personalidades de Emma, Jules y Christina en un solo libro cuando necesité TRES NOVELAS para hacer lo mismo con Tessa, Will y Jem. Y ya no hablemos de que necesité SEIS para comprender a Clary y a Jace...A otros personajes tal vez no los haya explorado tanto pero tengo la intuición de que estos cobrarán más protagonismo en los dos siguientes libros de esta saga y tampoco es que los haya dejado vacíos, los llegas a conocer muchísimo más que a "personajes secundarios" en cualquier otra novela.

Para finalizar todo esto, tengo que decir que Lady Midnight ha sido una novela que me ha dejado anonadada.
Galy
 10 June 2020
Cada vez. Cada vez que termino un libro de Cazadores de sombras lo echo de menos. Por suerte este es sólo el comienzo. Lady Midnight, primer libro de Renacimiento, un comienzo de trilogía impresionante. Creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos y también uno de mis favoritos dentro de Cazadores de Sombras.

Me he enamorado de personajes como Julian y Mark. Me ha encantado conocer mejor a los demás niños Blackthorn: Tavvy, Dru, Livvy y Ty porque cada uno tiene una personalidad diferente y se va viendo poco a poco. Me ha recordado mucho a otro libro que leí de una familia numerosa que comencé con miedo a no recordar quién era cada uno pero con su forma de ser cada uno se diferenciaba muy bien. Me ha ocurrido lo mismo y los personajes han evolucionado poco a poco con sus personalidades en la historia hasta que los terminas conociendo perfectamente. Ty me ha llamado especialmente la atención, me ha gustado la inclusión de este personaje. El personaje de Emma me ha caído muy bien, aunque ya me cayó bien cuando la dieron a conocer en Ciudad del Fuego Celestial y estaba deseando saber más de su historia y la de Julian.

Este primer libro me ha tenido enganchada desde el principio. Desde empezar a conocer mejor a los Blackthorn a averiguar qué estaba pasando.

Estoy deseando empezar a leer El Señor de las Sombras pronto.
Maria3004
 11 May 2020
Excelente inicio para esta nueva entrega de los Cazadores de Sombras, ME ENCANTO!!!! Mucho mas de lo que yo esperaba y por eso va directo al podio de mis libros libros favoritos de esta serie junto con Princesa Mecánica!!! Lo ame!!!
Y por que me gusta tanto???, creo que porque es un libro que tiene mucho de todo, personajes nuevos, ADORE A LOS BLACKTHORNE!!!!, personajes ya conocidos (se me estruja el corazón cada vez que aparece JEM), mucha acción, misterios, MUCHO MUCHISISISIMO AMOR Y ROMANCE, crueldad, drama, de todo!!
Me encantaron Julian (imposible no enamorarse) y Emma (es una genia), odio que Cassandra nos haga sufrir tanto con ellos dos, pero conociéndola no esperaba menos de ella, así que, que puedo decir del final: bueno....básicamente que me gustaría matarla por lo que les hace a Jules y Emma, es muy mala mala mala, no puedo creer que tengamos que esperar tanto para leer el próximo libro y menos sabiendo o intuyendo que va a ser tremendo!!
Lo último que puedo decir, sin contar nada de la trama de este libro, es que si leíste los otros libros de Cazadores de Sombras y quedaste un poco desilusionado con algunos de los de la primera serie, le des una oportunidad a este nuevo grupo de Cazadores y no te pierdas este libro porque es muy muy bueno!! A mi me encanto y ya quiero mas!!
galaxia_reader
 12 March 2020
La verdad es que me daba un poco de miedo leer este libro por si no me gustaba tanto como los demás, pero fue empezarlo y engancharme.
Y es que los personajes son 😍😍 osea me han encantado, no puedo elegir solo uno porque cada uno tiene sus cosas y es que me gustan mucho todos jajaj (bueno menos uno que meh)
La historia me ha encantado, y buah el final, osea hay una cosa que no me impacto tanto porque en el fondo me lo esperaba y a la vez no (quien se lo haya leído sabrá a que me refiero).
Además, tengo que destacar que he sufrido MUCHISIMO, osea es que menudo sufrimiento más continuo, osea había escenas que me daba miedo que pasase algo y que saliese mal y buff horrible jaja
Pero vaya que como ya habéis visto me ha encantado, eso sí, si lo leéis vais a sufrir mucho.
Estoy deseando leer el segundo porque madre mía 😱😱

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro