Crítica de Maria3004

Maria3004
11 May 2020
Excelente inicio para esta nueva entrega de los Cazadores de Sombras, ME ENCANTO!!!! Mucho mas de lo que yo esperaba y por eso va directo al podio de mis libros libros favoritos de esta serie junto con Princesa Mecánica!!! Lo ame!!!
Y por que me gusta tanto???, creo que porque es un libro que tiene mucho de todo, personajes nuevos, ADORE A LOS BLACKTHORNE!!!!, personajes ya conocidos (se me estruja el corazón cada vez que aparece JEM), mucha acción, misterios, MUCHO MUCHISISISIMO AMOR Y ROMANCE, crueldad, drama, de todo!!
Me encantaron Julian (imposible no enamorarse) y Emma (es una genia), odio que Cassandra nos haga sufrir tanto con ellos dos, pero conociéndola no esperaba menos de ella, así que, que puedo decir del final: bueno....básicamente que me gustaría matarla por lo que les hace a Jules y Emma, es muy mala mala mala, no puedo creer que tengamos que esperar tanto para leer el próximo libro y menos sabiendo o intuyendo que va a ser tremendo!!
Lo último que puedo decir, sin contar nada de la trama de este libro, es que si leíste los otros libros de Cazadores de Sombras y quedaste un poco desilusionado con algunos de los de la primera serie, le des una oportunidad a este nuevo grupo de Cazadores y no te pierdas este libro porque es muy muy bueno!! A mi me encanto y ya quiero mas!!