Crítica de Galy

Galy
10 June 2020
Cada vez. Cada vez que termino un libro de Cazadores de sombras lo echo de menos. Por suerte este es sólo el comienzo. Lady Midnight, primer libro de Renacimiento, un comienzo de trilogía impresionante. Creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos y también uno de mis favoritos dentro de Cazadores de Sombras.

Me he enamorado de personajes como Julian y Mark. Me ha encantado conocer mejor a los demás niños Blackthorn: Tavvy, Dru, Livvy y Ty porque cada uno tiene una personalidad diferente y se va viendo poco a poco. Me ha recordado mucho a otro libro que leí de una familia numerosa que comencé con miedo a no recordar quién era cada uno pero con su forma de ser cada uno se diferenciaba muy bien. Me ha ocurrido lo mismo y los personajes han evolucionado poco a poco con sus personalidades en la historia hasta que los terminas conociendo perfectamente. Ty me ha llamado especialmente la atención, me ha gustado la inclusión de este personaje. El personaje de Emma me ha caído muy bien, aunque ya me cayó bien cuando la dieron a conocer en Ciudad del Fuego Celestial y estaba deseando saber más de su historia y la de Julian.

Este primer libro me ha tenido enganchada desde el principio. Desde empezar a conocer mejor a los Blackthorn a averiguar qué estaba pasando.

Estoy deseando empezar a leer El Señor de las Sombras pronto.