Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
"Lady Midnight" es el primer libro de una nueva saga de "Cazadores de sombras", escrita también por Cassandra Clare, y conocida en inglés como "Los artificios oscuros", aunque en español se ha traducido como "Renacimiento".
Después de casi dos años desde que hemos leído tanto la saga principal como los orígenes, nos apetecía volver a leer algo de "Cazadores de sombras" ya que todos los libros nos han transmitido buenas sensaciones y nos han entretenido mucho.

Este nuevo volumen no ha sido menos. Desde el principio de la saga nos ha enganchado mucho, presentándonos a una Emma y a un Julian más crecidos de como los dejamos al final de la saga principal. Mucho más responsables y mucho más maduros, sacando adelante a unos cuantos miembros de la familia Blackthorn que, por su corta edad, necesitan a un padre y a una madre.

Como en todos los libros de CdS, nuestros protagonistas tienen que hacer frente a una trama demoníaca para proteger a los mundanos, solo que en este caso, nuestras sospechas pueden ser incorrectas... al menos, en nuestro caso ha sido así, sospechábamos de un personaje, y al final era otro.

Nada más deciros que si os han gustado los otros libros de CdS, os hagáis con este y lo leáis, ya que la pluma de Clare sigue siendo muy buena, y nos deja con algunos cabos sueltos para un segundo tomo, que puede estar muy interesante.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..