Críticas sobre Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (48)

Strigoaica_reads
 28 February 2020
Este libro me sorprendió. Los niños Blackthorn ya me habían caído bien en «Ciudad del Fuego Celestial» pero no pensé que saber sobre ellos, 5 años después de los acontecimientos de la Guerra Oscura me fuera a parecer tan interesante.

Acá se nos presenta a todos los integrantes de la familia Blackthorn: Julian, Ty, Livvy, Dru, Tavvy y Mark, así como también conocemos a Emma Carstairs y Cristina Rosales. Debo decir que me encanta la unión de esa familia, todos se quieren tanto y hay tanto amor que no entiendes como les pueden pasar cosas malas a ellos.

En este libro vemos cómo Emma sigue buscando venganza hacia quién fuera el responsable por la muerte de sus padres hace 5 años, y como una serie de asesinatos de mundanos y seres mágicos se asemejan a la forma en que sus padres fueron asesinados y Emma se empeña en descubrir quién está detrás de eso a pesar de que está prohibido por la Clave.

Debo decir que conocer a la persona detrás de todo esto me sorprendió mucho, le sentí igual de traicionada que todos los Blackthorn y Emma.

Los personajes son creíbles, pero me molesta el hecho de que quieran hacer de Emma la «siguiente Jace Herondale». ¿Porqué siempre tiene que haber un personaje que cree que tomar decisiones pendejas es ser valiente?, Emma me cae bien, pero hay cosas que es como ¿En serio amiga?.

El mejor personaje para mí es Ty. Es un niño con una sensibilidad increíble, inteligente y centrado. Y me encanta el hecho de que nadie lo discrimine por ser así diferente, sino que antes lo vean como algo maravilloso y que debe ser valorado.

Cristina también me parece una gran persona, es la clase de amiga que quisiera tener.

Las apariciones de personajes como Clary y Jace me emocionaban, a pesar de que Clary no es mi personaje favorito, pero acá, cuando nos muestran a una Clary más madura sí puedo ver que ha crecido como persona y se ve menos estúpida.

Algo que me gustó mucho fue el personaje de Kit, el cual llegamos a conocer mejor en el siguiente libro.
MarB
 18 January 2020
Han pasado cinco años desde que Emma y la familia Blackthorn aparecieran en Ciudad de Fuego Celestial huyendo de la guerra contra los cazadores de sombras provocada por Sebastian Morgenstern. Ahora los protagonistas de la historia son ellos y todo empieza por resolver el asesinato de los padres de Emma y encontrar al culpable, por eso cuando una serie de asesinatos casi idénticos asolan la ciudad de Los ángeles donde las víctimas tienen una particularidad especial, Emma está segura de que todo esto está relacionado con sus padres y que puede que culpable de todo esto sea la misma persona. Con la ayuda de Julia, Ty, Livvy, Dru , Cristina y algún que otro personaje más podrá ir recogiendo pistas para averiguar lo que pasó hace cinco años. Lady Midgnight ha sido un libro que me ha gustado de principio a fin. Pude que por haber ocho libros ya de Cazadores de sombras pienses que lo sabes todo, pero no, Cassandra Clare es capaz de reinventar su mundo para volver a dejarte con ganas de más.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..
Sestra1
 17 January 2020
Lady Midnight ha sido uno de esos libros que al terminarlo no sabes muy bien como describirlo, ni tampoco sé muy bien que parte me ha gustado más, puesto que hay muchas, ni sé muy bien como describir este libro.

No tenía pensado empezar otra vez a leer nada sobre Cazadores de Sombras, puesto que al final TMI, no llegó a entusiasmarme tanto como me esperaba, llevaba tanto tiempo siguiendo esa saga que creo que mis expectativas eran demasiado elevadas.
Pero esta nueva historia es increíble, desde el primer capítulo me he quedado enganchada de nuevo a la historia, quizás fue así como me sentí al leer el primer libro de TMI, pero yo creo que este es incluso mejor, hay una gran diversidad en cuanto a los personajes, y todos ellos son muy interesantes, la forma de introducirlos hace que quieras saber más sobre ellos, además ya se conoce cada uno de los orígenes de los personajes, el porqué de que cada uno sea de una forma o de otra.

Por lo tanto, puedo decir que me ha encantado Lady Midnight, ha tenido de todo, me ha impresionado y me ha emocionado por partes iguales, como describe a los personajes, como actúan estos y como expresan o no sus sentimientos hace que puedas ponerte en su lugar y por lo tanto hace que quieras aún más a esos personajes.

En fin, estoy deseando leer la segunda parte, y sinceramente espero que me dure un poquito más que este, ya que este me enganchó tanto que no puede parar de leer, aunque lo dudo mucho…

Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..
Marsbookscats
 02 December 2019
Primero voy a decir algo MUY importante: si se compran el libro en español, POR FAVOR NO LEAN LA SINOPSIS!!!!!!!!!!!
Todavía sigo sin creer que los boludos de Planeta hubieran spoileado algo tan importante en la trama. Menos mal que yo no me lo spoileé, porque cuando me enteré de eso, leyendo la trama, me quedé con la boca abierta y no lo pude creer.
Ahora vamos a la historia:
Simplemente una obra de arte.
El último diálogo del final.... el epílogo... por el Ángel!! Necesito saber como sigue!!
Emma es una guerrera al 100%, que lucha por la justicia y por las personas que ama. No pensé que me fuera a encariñar tanto con ella pero así fue. Se convirtió en mi personaje femenino favorito (aparte de Tessa). La admiro, es mi ídola, una heroína, una genia!! También me encariñe mucho con Cristina, otra genia! Y que decir de los Blackthorn.. Es imposible no encariñarse con esa gran familia que se quieren tanto. Nunca había leído sobre una familia grande de hermanos y hermanas que se quisieran tanto, que se cuidaran mutuamente y que lucharan juntos. Es muy hermoso y admirable.
Mark y Ty son tan únicos, en especial Tiberius (Ty), lo terminé amando
Huntress_of_books
 03 September 2019
Estaba muy feliz de empezar a leer este libro puesto que había visto 2674838 reviews magníficas sobre el. Cuando lo he leído no he sentido decepción para nada vamos pero no me ha dejado contenta no me he sentido como cuando leí Los Orígenes, por ejemplo.
El libro tiene una trama buena y me encanta el hecho de poder conocer nueva información sobre los personajes que dejamos atrás hace mucho tiempo, pero siento que al libro algo le falta no se el que, pero algo.
El personaje de Julian me ha encantado porque demuestra un amor tan profundo por las personas que quiere que me ha dejado impactada, su personaje ha podido conmigo en todos los aspectos.
En cambio el de Emma me ha gustado y no me he quedado disgustada con ella como me puede pasar con muchos personajes femeninos, pero tampoco me ha gustado en muchos aspectos. Para mi en esta entrega no ha sido un personaje con el que acabe encantada.
También tengo que decir que me ha gustado el hecho de poder ver la historia desde muchos puntos de vista, para así poder entenderlo todo a la perfección. Aquí la autora ha triunfado.
También ha triunfado en la trama en sí me ha gustado y he acabado satisfecha con la aclaración de todos los hechos y sobretodo con la parte final que te deja con un gran suspense.
La participación en la trama de personajes que me enamoraron en anteriores entregas, hace que la trama sea aún mejor.
No estoy súper contenta con el libro pero tampoco estoy disgustada cosa que creo que es un avance. Sólo espero que en libro siguiente todo sea más claro y que no haya tantas idas y venidas de sentimientos y cosas sin sentido por parte de algunos personajes.
Como siempre recomiendo este libro a todo el mundo que este metido en la vida de los Cazadores de Sombras, porque acabas contento al saber sobre todos los personajes de nuevo.
aldimo97
 02 September 2019
¡Cuánto me gustaría meterme en la mente de Cassandra Clare! Su mundo interior debe albergar una especie de DisneyLand lleno de reinos mágicos y montañas rusas que te llevan a embarcar multitud de viajes emocionales de alto impacto. Después de leer la principal saga de esta gran autora, nunca creí que volvería a encontrar una saga tan caladora y, sin embargo... Cassandra Clare ha vuelto con todo su arsenal: una historia misterioso, personajes profundos, intercalación de libros y una narrativa de lo más exquisita. Como siempre, un gusto ser fan de esta mujer y de todo su entramado mental.
Karimesalazarc
 17 July 2019
Julián con tan solo 12 años se hace cargo de sus hermanos más pequeños, así renunciado a su niñez, pero no está solo, Emma está con él.
Aquí aprenderemos muchas cosas sobre la Unión Parabatai, de la cuál se sabía muy poco.

Mientras tanto, Emma busca a la persona que asesinó a sus padres, y así obtener su deseada venganza. Y gracias a sus investigaciones se van encontrando con pistas que los hace investigar sin el consentimiento de la Clave, y así desplazándose al descubrimiento de cosas que nunca se les hubiera pasado por la mente.

Me encanta la forma en que Julian cuida y demuestra su amor por su família. Sus hermanos me han encantado (Helen, Mark , Livia, Tiberius, Drusilla y Octavian) en especial los mellizos. Su conexión es tan fuerte y pura.
En fín, este libro esta cargado de amor, sorpresas, sentimientos encontrados, venganza, corazones rotos, y traiciones. Logrará engancharte, tanto que querrás acabarlo pero al mismo tiempo no.
Reseña completa en el enlace...
Enlace: http://readislifeks.blogspot..
evapikachu
 08 June 2019
¡¡Me ha encantado!!

Lo tiene todo: amores prohibidos, no correspondidos, celos, luchas, traiciones...

Los protagonistas de este libro son Emma y Julian, personajes que ya aparecieron en Cazadores de Sombras, Ghost of the Shadow Market y Tales from the Shadowhunter Academy.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
loveofcottonblog
 05 February 2019
Me moría por leer este libro ya que adoro el mundo de Cazadores de Sombras y no me ha defraudado. Me han encantado todos los personajes, en especial Julian. Me ha parecido un personaje muy distinto a lo habitual y me ha encantado su forma de ser. También he adorado el vínculo de la familia Blackthorn. A pesar de su grosor es muy adictivo como todos los de la autora aunque si que el principio es un poco introductorio. ¡Estoy deseando leer El Señor de las Sombras!
Dereane
 08 January 2019
Lady Midnight profundiza – más que en los libros anteriores – en la unión parabatai, hasta el momento, teníamos sola una ligera idea de lo que esta unión significa. Con este libro ha quedado un poco más claro, y esto me ha encantado, ya que te hace comprender más el por qué es tan significativo.

Los Blackthorn y Emma, perdieron mucho durante la Guerra oscura, por lo que Julian, con 12 años de edad – aunque no es el mayor – tuvo que hacerse cargo de sus hermanos más chicos, renunciando a la gran mayoría de la niñez que le quedaba, siendo Emma su apoyo incondicional.

Por otra parte, veremos como Emma busca a la persona que asesinó a dos de las personas más importantes para ella, para así, poder cobrar su venganza. Esto la conduce a ella y a los Blackthorn, a una serie de pistas, que les obliga a investigar a espalda de la Clave (Gobierno de los Cazadores de Sombras), descubriendo con ello cosas que jamás se hubiera esperado.

Cassie, ha introducido personajes nuevos – Como era de esperar – y la que más me ha gustado esCristina, una Cazadora que esta en su año de viaje y proviene del Instituto de la Ciudad de México(¡Yeah! Una paisana), por lo que eligió el Instituto de Los Ángeles (Donde se encuentran Emma y los demás) para quedarse, y quien se ha hecho amiga de Emma de inmediato.

Durante el desarrollo del libro veremos varios tipos de amor, y en lo personal, me ha fascinado el que tiene Julian con sus hermanos: Helen, Mark, Livvya, Tiberius, Drusilla y Tavvy.

Una cosa que me ha gustado mucho, es que – a pesar de que Cassie ha escrito miles de libros de CDS – no pierde la magia de crear personajes y que cada uno de ellos tenga su propia esencia. Cada personaje, tienen una característica que los identifica, y de cierta forma, son fuera de lo que llamaríamos “común”.

Lady Midnight esta lleno de sorpresas, amores, corazones rotos, venganza y… ¡TRAICIÓN! de quienes menos lo esperas. Por lo que el libro hace que no dejes de leer, y ni siquiera 'querrás dejarlo, incluso llegas a experimentar los sentimientos que invaden el libro. Definitivamente lo recomiendo.

Enlace: https://dereaneblog.com/rese..

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro