Crítica de Sestra1

Sestra1
17 January 2020
Lady Midnight ha sido uno de esos libros que al terminarlo no sabes muy bien como describirlo, ni tampoco sé muy bien que parte me ha gustado más, puesto que hay muchas, ni sé muy bien como describir este libro.

No tenía pensado empezar otra vez a leer nada sobre Cazadores de Sombras, puesto que al final TMI, no llegó a entusiasmarme tanto como me esperaba, llevaba tanto tiempo siguiendo esa saga que creo que mis expectativas eran demasiado elevadas.
Pero esta nueva historia es increíble, desde el primer capítulo me he quedado enganchada de nuevo a la historia, quizás fue así como me sentí al leer el primer libro de TMI, pero yo creo que este es incluso mejor, hay una gran diversidad en cuanto a los personajes, y todos ellos son muy interesantes, la forma de introducirlos hace que quieras saber más sobre ellos, además ya se conoce cada uno de los orígenes de los personajes, el porqué de que cada uno sea de una forma o de otra.

Por lo tanto, puedo decir que me ha encantado Lady Midnight, ha tenido de todo, me ha impresionado y me ha emocionado por partes iguales, como describe a los personajes, como actúan estos y como expresan o no sus sentimientos hace que puedas ponerte en su lugar y por lo tanto hace que quieras aún más a esos personajes.

En fin, estoy deseando leer la segunda parte, y sinceramente espero que me dure un poquito más que este, ya que este me enganchó tanto que no puede parar de leer, aunque lo dudo mucho…

Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..