Isabel Murillo (Traductor)
ISBN : B0064RAY3Q
Editorial: Destino (24/05/2011)

Llega el título 4 de Cazadores de sombras en la edición especial del 10º Aniversario, con sobrecubiertas troqueladas.
Alguien estádando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podráevitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevaráa... >Voir plus

s-areta
 11 enero 2021
He empezado la segunda trilogía de cazadores de sombras y estoy in love! Y mi indignación hacia la adaptación a serie sigue aumentando porque es que no tiene absolutamente nada que ver!!!! Por ejemplo: personajes que en ella mueren, en los libros están bien vivos y felices. Otros que en la serie son muy destacados, en este libro aparecen un par de veces solo. Vamos que estoy leyendo y estoy redescubriendo la historia y eso me está encantando, porque generalmente, no soy de leer libros cuando ya veo la serie o película a no ser que me encanten como es el caso.
¿Cual es vuestro personaje favorito? En mi caso sigue siendo Jace. Me encanta como Cassandra construye a sus personajes y los vuelve tan humanos, aun que no todos me transmiten tanto como el y Simon la verdad, que por cierto tiene muchísisima relevancia en este primer tomo, yo estoy conociendo un Simon que no sabía que existía y es genial
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más