Críticas sobre Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) (163)

sheileelibros
 05 July 2021
Fue un libro que leí hace un tiempo pero que me gusto en su momento, no lo volveria a leer, porque no va con lo que me gusta actualmente, lo que si puedo decir es que tiene todo lo que me gusta en un libro, chico "malo" que se enamora de chica "indefensa" que se vuelve super fuerte, demonios, magia, fantasía, acción y muchas aventuras, para comezar a leer el género de fantasía lo recomiendo completamente.
isa_mery
 01 July 2021
La historia narra que Clary, que es la chica principal de la historia que visita una famosa discoteca de la ciudad llamada Pandemonium, en donde conoce a un chico con un cabello de un color azulado, ella lo sigue, hasta que observa que lo matan unos chicos con diversos tatuajes.
Para ser sincera, este es el libro con el que comencé a leer hace años. Por eso le doy 5 estrellas me encantó toda la saga, al igual que los orígenes.
MUY RECOMENDADO.
sirian
 24 June 2021
Clary es una joven que para su cumpleaños va a una disco con su mejor amigo simón sin saber que se encontraría con una escena salida de una película de terror, tres chicos aparentemente de su misma edad matando a alguien, pero lo que mas preocupa a clary es la curiosidad que le genera uno de los chicos. Ese es el inicio de la saga cazadores de sombras unos libros llenos de fantasía misterio, acción y romance.
En lo personal me encanto el libro tiene una temática que atrae, divierte y obsesiona y es uno de los mejores libros de fantasía juvenil que he leído.
belxbooks
 22 June 2021
Me gusta mucho este libro, hay muchos tipos de escenas: románticas, divertidas, tristes, dramáticas, de acción, etc. La relación entre los personajes ES complicada: los cazadores de sombras no aceptan a Clary y Simon fácilmente porque creen que los mundanos lo son. inútil y Clary no es uno de ellos por su ignorancia sobre el mundo sobrenatural.

Hay algunos giros en la trama que son muy inesperados. Es una lectura rápida, muy fácil y divertida. Recomiendo este libro a todos los que quieran empezar a leer fantasía.
Enlace: https://belxbooks.wordpress...
Anchanah
 21 June 2021
Este libro trata de una chica, Clary, que, tras salir de fiesta un día con su mejor amigo descubre a un grupo de personas que solo ella puede ver matando a un demonio.
La trama me parece increíble y bastante innovadora, los personajes son increíbles y el romance se integra bastante bien en la historia, muy recomendado
Caosylibros
 16 June 2021
Clary es una adolescente neoyorquina normal, o eso creía hasta que se topó con un demonio y tres cazadores de sombras: Jace, Issabelle y Alec. Entonces empieza a darse cuenta de que el mundo no es como siempre lo ha visto: ve cosas que antes no veía, tiene recuerdos borrosos de su pasado, empieza a descubrir nuevas criaturas... Justo en ese momento, su madre es secuestrada y los cazadores de sombras se implican en su búsqueda porque algo raro está pasando en relación a Clary y al secuestro.

Es un libro que engancha desde el principio, ya que van sucediendo cosas a lo largo de toda la trama, y los protagonistas no salen de una historia cuando ya están en otra. Es bastante introductorio sobre el mundo creado por la autora: el lector va descubriéndolo a la vez que la protagonista, que desconoce por completo la existencia del mundo de las sombras y todo lo relacionado con él.

La autora es muy descriptiva, pero no en exceso, lo justo para que te imagines todo tal cual se describe. Y eso es algo que me gusta mucho.

Es el único que he leído por ahora de esta saga, pero sí que he visto la serie y tengo la sensación de que en el resto de libros se van a ir desarrollando otras subtramas y descubriendo poco a poco todo este mundo (es lo lógico, teniendo en cuenta que van unos 14 libros de Cazadores de sombras).

Si te gustan los libros de fantasía juvenil, con seres fantásticos (lobos, vampiros, brujas, demonios...), pero no de lectura muy profunda y complicada, debería estar en tu librería personal.
booksbydavi
 13 June 2021
“Ver a través de un ‘glamour' o encanto es fácil. Es la gente la que resulta difícil”.

Si nunca me había atrevido con Cazadores de Sombras es porque me abrumaba bastante la cantidad de libros que tiene (y los que todavía faltan por salir). Pero, al ver que por aquí mucha gente hablaba maravillas de ellos, no me pude resistir. Y ojalá haberlos descubierto antes.

The mortal instruments' es la saga principal de todo este mundo de los Shadowhunters y, si todavía no habéis leído los libros y queréis hacerlo, yo os recomendaría empezar por ella.

Si bien los tres primeros libros me parecen algo juveniles, te explican a la perfección cómo es el funcionamiento de todo este mundo, así que me parece la mejor forma de empezar a adentrarte en él.

No voy a negar que creo que no llegué a conectar con ninguno de los personajes principales (alguno hasta me pareció bastante insufrible), pero creo que no es lo que atrae de estos libros.

Lo que sí es realmente ‘top' es la trama. Te ves envuelta en ella desde el principio y, cuando crees que ya no puede pasar nada más, te das cuenta de que todavía te quedan miles de cosas que descubrir.

Así que si os pasaba como a mí, dadle una oportunidad. Vais a descubrir una saga en donde, además de estar todo perfectamente hilado, todas y cada una de las referencias son absolutamente maravillosas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Anttoisreading04
 29 May 2021
Después de mucho tiempo de ir y venir, empecé con esta saga.
Algo conocía porque vi la peli y parte de la serie (aunque muchos fanáticos me dijeron que no valía la pena).
Me pareció muy interesante! La autora crea un mundo paralelo al nuestro y explica por qué los humanos no pueden verlo.
Me gusta como las diferentes especies coexisten entre sí, más allá de posturas radicales dignas de cierto personaje histórico.
Como cada vez que me encuentro con un villano, de cierta forma entiendo la postura de Valentine, y justifico su postura inicial, o lo que él afirmaba creer cuando se creó el círculo. Pero por supuesto que después es injustificable su accionar.
Como ya se veía venir (porque lo amo desde que vi la serie) mi personaje predilecto es Alec, me gusta lo poco que se narra de él y sus motivos. Lo que resalto es que el personaje de Simon no es tan odioso como pensaba que sería, en la serie no le hicieron justicia, me parece un buen personaje.
Me fascinó este inicio de saga y estoy muy ansiosa por seguir leyendo el resto!
Gracias a quienes insistieron en que comience a leerla!
Noestusa
 26 May 2021

Hace unos años que tenía ganas de leerlos, primero por qué vi la película y la serie, la serie con la espera que suban la próxima temporada me aburrió la espera. Entonces dije voy a leer los libros, y bueno tarde un poquito! 🤣
• Ahora si a lo que nos importa:
👉🏻Personajes:
-Clary, Simón.
- Cazadores de Sombras: Jace, Isabella y Alec.
👉🏻Clary y Simón se encuentran en el Pandemiun (boliche de moda en su ciudad) cuando ella es testigo de un asesinato a mano de tres personas, ella sola pudo ver está situación, cree que es su imaginación y sigue en la suya. Luego se encuentra con una de estas personas, era Jace.
Ese mismo día su madre desaparece, Clary se enfrasca en una investigación para encontrarla y descubre un mundo que no conocía, el Mundo de las Sombras. Todos los mitos de vampiros, hombre lobos, hadas y brujos son de verdad.
A lo largo de esta historia Clary descubre que es una Cazadora de Sombras, mitad ángel y mitad humana.

Me gustó mucho este libro, los primeros libros de Fantasía me parecen lentos, hasta que explican toda la historia, no sé si es por qué ya la conocía un poco, pero me pareció ligero, entretenido, me gustó bastante y ahora seguimos por Ciudad de Ceniza
labibliotecadebremd
 19 May 2021
señora Clare, le aplaudo de pie.
La imaginación que tuvo para concretar que todos los seres convivieran de manera tan armoniosa es impresionante. Nunca te quedas tranquila, siempre te bombardean con información de algo: sobre Jace, sobre Clary, sobre los hermanos silenciosos, sobre Valentine.
Las aventuras de los chicos nunca paran, ni siquiera duermen casi!
Cerrando la reseña. Lo amé

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas