Críticas sobre Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal (19)

Ralipbooks
 23 junio 2019
He de reconocer que las paginas pasan volando sin que te des cuenta, ya sea por la trama tan original o por la pluma de la autora, el libro es aditivo ademas de ágil.

La relación entre Clary y Jace se muestra algo incómoda y difícil, ya que aún no pueden aceptar que sean parientes, y además saben que sienten algo más que una simple atracción hacia ellos; pero que no pueden hacer nada ya que su relación es incorrecta y prohibida. También cuando Clary conoce a Sebastian se siente interesada por él, pero este sentimiento desaparece bastante pronto; aunque este no parece ser el caso de Sebastian.

Sigo dándole vueltas a que Alec y Jace son parabatai...pero no hay muestras de esta conexión tan especial en estos libros, lo que me decepciona bastante, aunque me encanta ver como la relación de Alec y Magnus evoluciona.

Los últimos capítulos te hacen volar en una montaña rusa de sentimientos, hay acción, misterio y miles de sorpresas. El final me parece precioso, logra unir todas las tramas secundarias y cerrarlo todo.

Sinceramente, sé que hay tres libros mas que componen esta saga, pero para mi, podría quedarse así, en una trilogía, porque haber por donde se va la autora en sus próximas entregas.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Lausierra21
 14 julio 2019
¡Por fin respuesta!

En esta entrega se van a revelar muchos secretos y habrá más acción. Ha sido entretenido y no me ha durado mucho.

Estoy un poco decepcionada de Clary, tenía la esperanza que sin entrenamiento podría sacar todas sus capacidades y lo entiendo ,sin embargo era un deseo personal.
Carol
 13 junio 2019
Creo que de momento, es el libro que más me ha gustado de los tres, ademas el libro me ha enganchado desde el principio. Me ha encantado ver Idris, así como ver la casa donde se crió Jace, descubrir todos los secretos que hay, y ver como los cazadores de sombras y subterráneos empiezan a entenderse.
El final me ha encantado, os lo aseguro. Tengo ganas de ver como sigue la historia en el siguiente libro.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
ratoncitabibliotecaria
 11 junio 2019
Sin duda de toda la saga, este es mi libro favorito ya que tiene un ritmo que te atrapa y te hace no poder parar la lectura. Además en el se ven muchas cosas que e desconocían y las relaciones de los personajes cambian y mejoran (Sobre todo respecto al amor). También me ha gustado toda la acción del libro y sobre todo los espacios que se describen. Por último el final es de lo mejores finales que he leído.
evapikachu
 08 junio 2019
Como los otros libros, se demuestra que el trabajo en equipo sea cual sea tu especie consigue lo que haga falta.
En este libro Clary ya va empezado a ser una de las cazadoras de sombras más valientes de su grupo.
aldimo97
 22 abril 2019
¿Por qué Cassandra Clare es una de las escritoras más grandes de fantasía?
Porque sólo ella puede hacer que te des cuenta, habiendo leído ya 300 páginas, que no ha pasado nada impactante pero es en lo rutinario de la historia dónde radica la verdadera magia y emoción.

Como siempre, increíble.
LuciaNN
 24 marzo 2019
Desde que empecé esta saga no he podido dejar de leerla. de hecho he leído los seis libros del tiron porque no he podido parar.
Este libro para mi es uno de los mejores de la saga que recomiendo a todos.
Inyama
 12 enero 2019
Sin duda, este ha sido el libro de Cazadores de Sombras que más me ha gustado (hasta ahora). Me ha parecido un libro alucinante, con muchísima acción y con las explicaciones que necesitaba desde hace mucho tiempo.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Sorasaku
 11 diciembre 2018
Este fue mi libro favorito de todo el mundo de los Cazadores de Sombras hasta que leí Princesa Mecánica. Me gustó prácticamente todo lo que ocurre en él y, por mí, se podría haber quedado aquí la trama principal.

Ciudad de Cristal me enganchó desde el principio, ya que la acción ocurre desde el inicio. La ciudad de cristal en sí me encantó y me ha parecido maravilloso conocer todo Idris. Todos los giros y situaciones me encantaron, aunque hubo algunos que me vi venir.

La escritura de Cassandra Clare me encanta y creo que hace unos diálogos cargados de chispa e ironía que te hacen dar una carcajada. Es cierto que en este libro abundan en menor medida, pero aún así aparecen y ayudan a liberar la tensión del momento.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en atrapadoenlalectura.comEste libro tiene algo que a mi me gusta (leer en libros, tampoco soy taaan masoquista): LA GUERRA >D. Y es que vamos, cuando no hacen nada el libro se vuelve aburrido, pero cuando hay guerra es divertido *corre en círculos*. Amé este libro con todo mi ser, globulos blancos y rojos incluidos (?). Pero por diooos es genial (yo sé que lo estoy poniendo muy "wow"). Si tuviera que verle algo negativo es que....desde un principio adiviné el misterio de Sebastian, Jace, etc, etc, etc....y fue como "Meh, me autospoileo el libor (?)"...Pero me gustó bastante el giro de rosca que le tira Cassandra y todo el lio que te arma en el medio para llegar a esa conclusión xD. Si vamos a criticar a la protagonista podríamos decir que cualquier cosa le viene bien...Reseña completa en atrapadoenlalectura.com

{* *} .. ..