Crítica de Laragg96

Laragg96
08 November 2021
Tercera parte de esta saga. Este me gustó mas que el anterior a mi parecer tiene mucha mas acción y pasan muchas mas cosas interesantes.

Clary sigue luchando por conseguir la cura que puede despertar a su madre, una vieja amiga de ella (Madeline) le dio el nombre de la única persona capaz de hacerlo, Ragnor Fell.
Mientras pasa lo anterior, también enfrenta uno de sus más grandes problemas, a su padre. Sus intenciones fueron descubiertas, quiere los objetos mortales para llamar al ángel raziel.
Según la leyenda, al juntar los objetos mortales el ángel raziel aparecerá y concederá un deseo. Y es muy lógico saber lo que quiere Valentine… destruir el submundo. Así que todos están en riesgo, cazadores de sombras, habitantes del submundo, mundanos y hasta los Ángeles.

Jace y Clary están más enamorados que nunca y esto les provoca un gran sufrimiento porque son hermanos así que su relación es prácticamente imposible.

Aparecen también nuevos personajes, uno de los más importantes es Sebastian el cual es encantador y tiene cierto parecido al comportamiento de Jace pero no os dejéis engañar..