Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
Como ya sabéis todos, estoy disfrutando demasiado de esta saga. No creo que me canse de decirlo nunca. Lloro por cada día que he estado sin leer estos libros.
🧊 Pero basta de llantos y vamos a la parte más importante de la reseña. Creo que hasta ahora, este tercer libro ha sido el que más me ha gustado de todos. No dejan de pasar cosas en ningún momento. Tantas, que ni da tiempo a asimilarlas.
🧊 Se descubren nuevos secretos, nuevas tramas y sobre todo, batallas y peleas que solo te dejan con ganas de más y más. Sobre todo el final...🤯🤯 ¿qué clase de loco final es este? Es realmente adictivo.
🧊 Emoción por doquier, sorpresas, giros que te dejan con la boca abierta. Por no decir, que por fin nos adentramos más en Idris, Alacante. También me ha gustado más la ambientación de este tomo, donde además se comprenden muchas más cosas que en los libros anteriores se mantenían en vilo.
🧊 La autora ha sabido cerrar todo perfectamente y no ha dejado nada en el aire. ¿O si...? Yo solo digo que tengo demasiadas ganas de leer el siguiente, porque cada libro da pie al que viene después. Aunque no sé si se podría superar el listón en el que ha quedado este. Se ha convertido en mi favorito.