Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 June 2021
Este libro comienza con el viaje de Clary, Jace y todos los demás a la ciudad donde viven los cazadores de sombras y está la clave, la ciudad de cristal.
No llegan todos a la vez por algo que ocurre y hace que Clary y Luke lleguen por otro lado y se tengan que esconder.
En la ciudad de cristal ocurrirán cosas que van a cambiar el rumbo de la historia y que ninguno podrá olvidar jamás.

Este libro se ha convertido en mi preferido de la saga de momento (quedan muchos todavía) porque no podía dejar de leer, me ha enganchado un montón desde el principio hasta el final, es más llega un momento que en serio no podía dejar de leer.

En este libro vamos a ir descubriendo ya varios secretos muy importantes y vamos ha ir atando muchos cabos y lo más importante algunas historias se van a cerrar al final del libro.
Van a aparecer nuevos personajes que seguro que darán mucho juego a la historia y también vemos cómo van evolucionando más los personajes que ya conocemos.

Es un libro que tiene de todo, acción, aventuras, amor, cosas muy tristes y mucha magia y fantasía. Me ha encantado el final y como Clary es más lista que Valentine y se la lía es genial.
Y bueno deseando leer el siguiente porque me encanta esta saga.