JAVIER; CALVO PERALES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/04/2016)

Después de Condenada, Chuck Palahniuk nos trae de vuelta a Madison Spencer, la adolescente muerta más vivaracha y mordaz del inframundo, en una aventura que la llevará a luchar contra el mismísimo diablo. Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda. Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen ... >Voir plus

Video de Chuck Palahniuk (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chuck Palahniuk
Continuamos el Foro TELOS 2021 con una actividad especial en la que recibiremos al prestigioso autor estadounidense Chuck Palahniuk, en una conversación online con la periodista Marta Fernández. Juntos abordarán algunos de los temas clave presentes en una de sus obras más controvertidas, ‘El Día del Ajuste' (Literatura Random House).
#ForoTELOS2021
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-2021-encuentro-con-chuck-palahniuk/
otros libros clasificados: ficciónVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro