JAVIER; CALVO PERALES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/01/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una antología de crónicas, retratos e historias por el autor de El club de la lucha Compendio de crónicas, retratos de estrellas e historias íntimas, Error humano nos permite entrever el insólito mundo del autor y nos invita a destapar algunas de las realidades más sórdidas que alimentan sus novelas. Destacan en este universo el capítulo "Combate de cosechadoras", una crónica sobre la América profunda donde se mezclan el absurdo y la aberración, el retrato de un... >Voir plus

Video de Chuck Palahniuk (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chuck Palahniuk
Continuamos el Foro TELOS 2021 con una actividad especial en la que recibiremos al prestigioso autor estadounidense Chuck Palahniuk, en una conversación online con la periodista Marta Fernández. Juntos abordarán algunos de los temas clave presentes en una de sus obras más controvertidas, ‘El Día del Ajuste' (Literatura Random House).
#ForoTELOS2021
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-2021-encuentro-con-chuck-palahniuk/
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro