NEUS;ALCAINA PEREZ NUENO COBAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/02/2014)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
En la tercera entrega de la serie «Beautiful Bastard» un empresario acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady. Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del... >Voir plus

liebebooks
 02 October 2019
La tercera parte de la saga beautiful le da un giro inesperado a lo que ya había leído en los dos libros anteriores, ya que ambos personajes tenían cierta experiencia en relaciones y eran adultos. No obstante, en esta entrega, las autoras quisieron innovar siendo ella, una joven universitaria de 24 años, con un apuesto hombre, amigo de la infancia, de 31.

Como en los libros anteriores, Will aparece en Beautiful Stranger, siendo en esta entrega el protagonista. Will, famoso por tener más de una mujer a la semana y tener muy bien organizada su agenda de mujeres: Martes Kitty, Sábado Kristal, la aparición de Hanna (Ziggy para él), lo descoloca totalmente. Pensando que Hanna sería una joven reservada y que se escandalizaría por cualquier cosa, se da cuenta de que su interés principal es el sexo, todo desde un punto de vista científico. Me atrevería a decir que Will es sin duda un sapofílico y que escuchar hablar a esa mujer sobre sexo, porno, y relaciones de esa forma tan objetiva y sin interés, le ponía a tono bastante rápido.

al contrario que las dos historias anteriores, ellos llevan su relación a un punto de mentor y alumna, ya que él no quiere meterse en los pantalones de la hermana de su amigo, y mucho menos quiere cagarla con ella cuando le hace la vida un poco más feliz desde que llegó, que pronto cambiaría de parecer.

Como todo romance, comienza siendo suave y lleno de miraditas y caricias que en un principio no significan nada. Me gustó bastante que las autoras llevaran la relación entre ellos tan lenta porque era el ritmo que ellos querían llevar, era el ritmo que debían mantener debido a su pasado.

En general me ha gustado bastante y está tan bien escrito que la lectura era realmente ágil. Después de dos novelas de las autoras, siento que cada vez mejoran en la manera de crear tramas, situaciones y de cómo narrarlo. Estoy deseando empezar el cuarto.
Damalectora
 16 October 2021
l más flojo de toda la serie, Puede ser que leí los otros muy rápido y este se me hizo un poco pesado. En esta novela los dos protagonistas se conocen desde que eran jóvenes, ella es la hermana de uno de los mejores amigos de la juventud del protagonista.
La protagonista una chica bastante inteligente, y una lengua descarada, en algunas de las escenas me llegaba a chirriar lo que preguntaba.
El protagonista masculino, a ver, de mujeriego a hombre super enamorado en tres páginas.
La historia en si, es poco interesante, chica con un amor de juventud, ese amor platónico que hace que se enamore del amigo de su hermano y cuándo ella crece se vuelven a encontrar...
Son los diálogos de toda la serie que más flojos me han parecido, muy forzado el primer encuentro y un poco rebuscado.
Lo ponen como erótico puede ser por qué hay escenas explícitas , bastantes pero muy muy muy light durante toda la serie. Acostumbrada a libros del mismo género, estos son bastante sosos a lo que erótica hablamos, ahora lo que son las historias son interesantes.
LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
El joven sello Random y Debolsillo nos ofrecen la tercera entrega de la saga Beautiful Bastard, si ya nos sedujo con Beautiful Bastard y Beautiful Stranger, remata la faena con Beautiful Player.

Una novela sobre un seductor irresistible que seduce a las lectoras a primer golpe de vista con una portada minimalista, jugando con el blanco y negro y dotando solo de un color verde intenso al título de la novela.

Christina Lauren, es el seudónimo bajo el cual se esconden Christina Hobbs y Lauren Billings, dos mujeres que aúnan fuerzas para mostrarnos un mundo donde todo es posible.

A aquellos que no hayáis descubierto la saga hasta ahora os diré que tiene la ventaja de poderse leer de manera individual y no perderse muchos detalles, pero, siempre hay un pero, si empezáis a leer alguna de ellas, estoy segura que caeréis en la tentación de leer las novelas anteriores, entonces os recomiendo empezar por orden, dado que los personajes principales de una se convierten en secundarios en las siguientes.

Nuestros protagonistas son Hanna, una joven de veinticuatro años, con los pies muy bien plantados en la tierra, una excelente científica, entregada a su trabajo y con una vida social inexistente. Todo lo que tiene de cerebrito lo tiene de nulidad en la vida real. Su hermano mayor, está preocupado por ella y le pide que llame a su amigo Will, que vive también en Nueva York.

Will es la fantasía de la adolescencia de Hanna, o Ziggy, para la familia, se conocieron cuando ella tenía doce y el diecisiete, él veía en ella la hermana pequeña de su amigo y ella veía en él a su amor platónico.

Will acepta ayudar a Hanna a espabilar en el mundo real, quedan para correr y en ese momento el mundo del mujeriego Will entra en barrena, se encuentra frente a él una joven preciosa que le descoloca, franca, abierta y muy inocente.

¿Será Hanna el final de un mujeriego? ¿Existirán realmente las segundas oportunidades? ¿La gente madura y cambia?

Una novela sensual y picante, donde el romanticismo y la amistad se mezclan creando un cóctel que arde en la garganta y calienta el corazón.

Una historia donde sus seguidoras se reencontraran con Chloe y Bennett preparando su boda, con Sara y Max y una gran sorpresa, un trio de hombres que podrían formar el Club de Macizos de Manhattan y un trio de mujeres capaces de hacerlos claudicar a su voluntad.
Una novela escrita en dos voces, intercalando un capítulo de ella con un capítulo de él, donde los pensamientos, los miedos y los sentimientos más profundos van aflorando página a página, donde cada cosa es dicha por su nombre, donde la curiosidad crea adicción y donde las descripciones crean un mundo onírico muy bien definido.

Una novela que se podría regir por el pensamiento de Will: “Todo lo raro y singular, para los raros y singulares”. Nietzche.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
loroni
 26 February 2018

Enlace: https://liebeworte.blogspot...
DamalectoraDamalectora16 October 2021
Nunca sabes que harás hasta que ames a alguien
DamalectoraDamalectora16 October 2021
La verdad es que rara vez duermo en mi cama
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?