Editorial: Contraluz Editorial (06/04/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 12 calificaciones)
Ser la hija de un famoso cazador de tesoros y padre ausente, Duke Wilder, dejó a Lily sin mucha paciencia para la profesión... ni mucho dinero en el banco. Pese a ello, Lily es ingeniosa y utiliza los codiciados mapas dibujados a mano por su padre para guiar a los turistas en falsas búsquedas del legendario tesoro de Butch Cassidy por los cañones de roca roja de Utah. Eso le da para pagar las facturas, pero no le deja lo suficiente para cumplir su sueño de volver a ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 26 May 2023
Lily, hija de un famoso cazador de tesoros, se dedica a guiar a turistas por el desierto en busca de tesoros inexistentes para ganarse la vida. No le da mucho, ni siquiera para ahorrar un poco para comprar el rancho en el que creció. Nunca pensó que su vida a medias se vería interrumpida por un variopinto grupo de amigos en busca de una aventura por el desierto, cuyo uno de sus integrantes sería, ni más ni menos, que Leo, al cuál lleva diez años sin ver. ¿Cómo va a poder gestionar el tener que convivir con su primer amor durante una semana entera?

A lo largo de las páginas de este libro, vamos a vivir junto a Lily, Leo y el resto de los personajes, una emocionante búsqueda del tesoro, recorreremos el desierto de Utah, surgirán giros inesperados y descubriremos si los corazones de ambos siguen latiendo al unísono. Os aseguro que este libro es una auténtica pasada. Emocionante, intrigante y precioso. En cuanto lo empecéis, no vais a poder soltarlo hasta que lo hayáis acabado.

Los personajes son, sin duda, lo mejor que nos deja este libro. Lily, que es una chica dura, valiente, aventurera, astuta…, y Leo, inteligente, calmado y sensato. No se parecen nada, pero forman un equipo perfecto en todos los sentidos de la palabra. Además de ellos dos, también tienen un papel muy importante Nicole, Bradley, Walter, Terry y, por supuesto, Duke.

La pluma de las autoras, como siempre, perfecta. Aunque este libro goce de muchas descripciones, son necesarias y se complementan a la perfección con el diálogo; me ha parecido la mezcla perfecta. Me han hecho sentir en el desierto de Utah con una facilidad asombrosa y, sobre todo, han logrado que me sintiera parte del grupo.

En resumen, “Una aventura salvaje” es un libro emocionante que os transportará al desierto y os hará sentir como unos verdaderos cazadores de tesoros, a la vez que acompañaréis a Leo y Lily en su montaña rusa de sentimientos. Ojalá os animéis a darle una oportunidad, porque os aseguro que es de lo más apasionante.
elbauldeloscolores
 15 July 2023
Aii me ha encantado esta historia. La ambientación me encanta, de rancho, salvaje y todos los personajes me han encantado aunque hay uno que odiaba con todas mis fuerzas y otro que me ha sorprendido y no me lo esperaba para nada lo que ocurre. Es un romance pero tiene acción y aventura. Es un romance de reencuentro, de segundas oportunidades, de reavivar sentimientos...

Además toda esa búsqueda del tesoro llena de aventuras, muertes, disparos, persecuciones, pistas que descubrir y resolver y con tantos giros inesperados ha hecho que este libro me haya encantado y me parezca ideal para esta época del año. Una pareja de alto voltaje, con muchos sentimientos, con mucho carácter, con bondad y con un pasado que iremos descubrir poco a poco.

Estoy deseando leer todos los libros de estas autoras.
el_paraiso_en_letras
 07 June 2023
Las autores me han sorprendido con una novela muy diferente a lo que suelen escribir, en este caso encontraremos misterio, muchas aventuras, suspense y una preciosa historia de amor.

Lily es la hija del cazatesoros más famoso de Utah y aprovechando de todo lo que le ha enseñado su padre, se dedica a crear aventuras para turistas buscando tesoros. Esto le da para vivir a duras penas, su sueño es poder recuperar el rancho de su padre y quizás volver a ilusionarse con alguien.
En una de estas expediciones aparecen cuatro amigos, Lily conoce a uno de ellos, Leo fue alguien especial y ahora pasarán por cosas que ninguno se imagina.
Lo primero a mencionar es la maravillosa aventura que nos preparan estas autoras con una ambientación de 10 que me ha hecho viajar desde el principio, rodeada de caballos, naturaleza y tesoros ocultos.
Lo segundo es lo bien que están creados estos personajes. Lily es valiente, luchadora y una mujer que no necesita a nadie a su lado. Leo es inteligente, atento y sabe pelear por lo que quiere. Estos dos son muy diferentes pero juntos son capaces de llegar a donde se propongan. Ambos me han encantado aunque quizás Lily me ha deslumbrado más.
La historia de amor me ha gustado mucho, pero acompañarlo de la misteriosa aventura que esconde lo ha complementado a la perfección. Con ganas de seguir leyendo a estas mujeres.
mitaburete
 01 February 2024
El estilo de estas autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings) me encantó en "Una luna sin miel" y por eso me animé con esta novela, y de nuevo acerté, por lo que me leeré lo que vayan publicando.

En este caso, me ha parecido una historia menos cómica y con más componente dramático, aunque aún así tiene sus momentos graciosos. La trama de mezcla de romance con búsqueda del tesoro y con su puntito de suspense me ha resultado una buena combinación, pensaba que se iba a centrar más en el romance entre los protas, pero la sensación fue de que la aventura tenía más peso.

Tanto Lily como Leo me han gustado como personajes, de igual manera que el conflicto entre ambos y cómo se desarrolla, aunque menos componente de humor, como os digo, quizá he echado en falta el enemies to lovers que tanto me gusta.

La resolución del misterio también me ha convencido, me ha dejado satisfecha. Así que aunque se trate de una historia sencilla, de romance sin pretensiones, creo que la subtrama del tesoro que usa de hilo conductor funciona y le da ese puntito de interés a la historia.

Así que por mi parte recomendable para pasar un buen rato.

------
Podéis encontrar más opiniones sobre los libros que leo en mi cuenta de instagram @mi.taburete
Best22witches
 22 May 2023
Una aventura salvaje” un libro de @christinalauren publicado por @contraluz_editorial

Es la primera vez que leo a las autoras, aunque ya hacía mucho tiempo que quería leer algo de ellas. Y tengo que decir que la experiencia ha sido en general buena, pasable.

Por lo que concierne a la historia, pues no me ha flipado, está bien, se lee bien, pero el argumento en mi caso me ha resultado un pelín aburrido.

Sobre todo, en la parte de aventura que se ha quedado flojinchi, luego la historia es tierna, pero el conflicto se resuelve muy rápido, lo que da mucho más tiempo para la aventura (parte que me ha aburrido).

Aquí los personajes no me han llegado tampoco.

Al principio parece que va a tener un clichetazo bonito, pero se queda en un puff.

Si tengo que explicar el plot, es una mezcla de infantil y peliculero de más, y aunque haya una nota diciendo que sería una ruta imposible, no puedo justificar que la “película” me haya enganchado.

Aun así, tengo que decir que me ha gustado leerlas, y que creo que esta no era mi historia, pero que seguro alguna que ya tengan o venidera puede gustarme más, porque la fluidez de lectura es buena. Y aun con todo tiene escenas bonitas.

Christina & Lauren, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/un..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer