Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 June 2023
Las autores me han sorprendido con una novela muy diferente a lo que suelen escribir, en este caso encontraremos misterio, muchas aventuras, suspense y una preciosa historia de amor.

Lily es la hija del cazatesoros más famoso de Utah y aprovechando de todo lo que le ha enseñado su padre, se dedica a crear aventuras para turistas buscando tesoros. Esto le da para vivir a duras penas, su sueño es poder recuperar el rancho de su padre y quizás volver a ilusionarse con alguien.
En una de estas expediciones aparecen cuatro amigos, Lily conoce a uno de ellos, Leo fue alguien especial y ahora pasarán por cosas que ninguno se imagina.
Lo primero a mencionar es la maravillosa aventura que nos preparan estas autoras con una ambientación de 10 que me ha hecho viajar desde el principio, rodeada de caballos, naturaleza y tesoros ocultos.
Lo segundo es lo bien que están creados estos personajes. Lily es valiente, luchadora y una mujer que no necesita a nadie a su lado. Leo es inteligente, atento y sabe pelear por lo que quiere. Estos dos son muy diferentes pero juntos son capaces de llegar a donde se propongan. Ambos me han encantado aunque quizás Lily me ha deslumbrado más.
La historia de amor me ha gustado mucho, pero acompañarlo de la misteriosa aventura que esconde lo ha complementado a la perfección. Con ganas de seguir leyendo a estas mujeres.