Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
26 May 2023
Lily, hija de un famoso cazador de tesoros, se dedica a guiar a turistas por el desierto en busca de tesoros inexistentes para ganarse la vida. No le da mucho, ni siquiera para ahorrar un poco para comprar el rancho en el que creció. Nunca pensó que su vida a medias se vería interrumpida por un variopinto grupo de amigos en busca de una aventura por el desierto, cuyo uno de sus integrantes sería, ni más ni menos, que Leo, al cuál lleva diez años sin ver. ¿Cómo va a poder gestionar el tener que convivir con su primer amor durante una semana entera?

A lo largo de las páginas de este libro, vamos a vivir junto a Lily, Leo y el resto de los personajes, una emocionante búsqueda del tesoro, recorreremos el desierto de Utah, surgirán giros inesperados y descubriremos si los corazones de ambos siguen latiendo al unísono. Os aseguro que este libro es una auténtica pasada. Emocionante, intrigante y precioso. En cuanto lo empecéis, no vais a poder soltarlo hasta que lo hayáis acabado.

Los personajes son, sin duda, lo mejor que nos deja este libro. Lily, que es una chica dura, valiente, aventurera, astuta…, y Leo, inteligente, calmado y sensato. No se parecen nada, pero forman un equipo perfecto en todos los sentidos de la palabra. Además de ellos dos, también tienen un papel muy importante Nicole, Bradley, Walter, Terry y, por supuesto, Duke.

La pluma de las autoras, como siempre, perfecta. Aunque este libro goce de muchas descripciones, son necesarias y se complementan a la perfección con el diálogo; me ha parecido la mezcla perfecta. Me han hecho sentir en el desierto de Utah con una facilidad asombrosa y, sobre todo, han logrado que me sintiera parte del grupo.

En resumen, “Una aventura salvaje” es un libro emocionante que os transportará al desierto y os hará sentir como unos verdaderos cazadores de tesoros, a la vez que acompañaréis a Leo y Lily en su montaña rusa de sentimientos. Ojalá os animéis a darle una oportunidad, porque os aseguro que es de lo más apasionante.