Crítica de Best22witches

Best22witches
22 May 2023
Una aventura salvaje” un libro de @christinalauren publicado por @contraluz_editorial

Es la primera vez que leo a las autoras, aunque ya hacía mucho tiempo que quería leer algo de ellas. Y tengo que decir que la experiencia ha sido en general buena, pasable.

Por lo que concierne a la historia, pues no me ha flipado, está bien, se lee bien, pero el argumento en mi caso me ha resultado un pelín aburrido.

Sobre todo, en la parte de aventura que se ha quedado flojinchi, luego la historia es tierna, pero el conflicto se resuelve muy rápido, lo que da mucho más tiempo para la aventura (parte que me ha aburrido).

Aquí los personajes no me han llegado tampoco.

Al principio parece que va a tener un clichetazo bonito, pero se queda en un puff.

Si tengo que explicar el plot, es una mezcla de infantil y peliculero de más, y aunque haya una nota diciendo que sería una ruta imposible, no puedo justificar que la “película” me haya enganchado.

Aun así, tengo que decir que me ha gustado leerlas, y que creo que esta no era mi historia, pero que seguro alguna que ya tengan o venidera puede gustarme más, porque la fluidez de lectura es buena. Y aun con todo tiene escenas bonitas.

Christina & Lauren, gracias por la tinta*

@best_22_witches