Crítica de mitaburete

mitaburete
01 February 2024
El estilo de estas autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings) me encantó en "Una luna sin miel" y por eso me animé con esta novela, y de nuevo acerté, por lo que me leeré lo que vayan publicando.

En este caso, me ha parecido una historia menos cómica y con más componente dramático, aunque aún así tiene sus momentos graciosos. La trama de mezcla de romance con búsqueda del tesoro y con su puntito de suspense me ha resultado una buena combinación, pensaba que se iba a centrar más en el romance entre los protas, pero la sensación fue de que la aventura tenía más peso.

Tanto Lily como Leo me han gustado como personajes, de igual manera que el conflicto entre ambos y cómo se desarrolla, aunque menos componente de humor, como os digo, quizá he echado en falta el enemies to lovers que tanto me gusta.

La resolución del misterio también me ha convencido, me ha dejado satisfecha. Así que aunque se trate de una historia sencilla, de romance sin pretensiones, creo que la subtrama del tesoro que usa de hilo conductor funciona y le da ese puntito de interés a la historia.

Así que por mi parte recomendable para pasar un buen rato.

------
Podéis encontrar más opiniones sobre los libros que leo en mi cuenta de instagram @mi.taburete