Crítica de Damalectora

Damalectora
16 October 2021
l más flojo de toda la serie, Puede ser que leí los otros muy rápido y este se me hizo un poco pesado. En esta novela los dos protagonistas se conocen desde que eran jóvenes, ella es la hermana de uno de los mejores amigos de la juventud del protagonista.
La protagonista una chica bastante inteligente, y una lengua descarada, en algunas de las escenas me llegaba a chirriar lo que preguntaba.
El protagonista masculino, a ver, de mujeriego a hombre super enamorado en tres páginas.
La historia en si, es poco interesante, chica con un amor de juventud, ese amor platónico que hace que se enamore del amigo de su hermano y cuándo ella crece se vuelven a encontrar...
Son los diálogos de toda la serie que más flojos me han parecido, muy forzado el primer encuentro y un poco rebuscado.
Lo ponen como erótico puede ser por qué hay escenas explícitas , bastantes pero muy muy muy light durante toda la serie. Acostumbrada a libros del mismo género, estos son bastante sosos a lo que erótica hablamos, ahora lo que son las historias son interesantes.