Crítica de loroni

loroni
26 February 2018
La tercera parte de la saga beautiful le da un giro inesperado a lo que ya había leído en los dos libros anteriores, ya que ambos personajes tenían cierta experiencia en relaciones y eran adultos. No obstante, en esta entrega, las autoras quisieron innovar siendo ella, una joven universitaria de 24 años, con un apuesto hombre, amigo de la infancia, de 31.

Como en los libros anteriores, Will aparece en Beautiful Stranger, siendo en esta entrega el protagonista. Will, famoso por tener más de una mujer a la semana y tener muy bien organizada su agenda de mujeres: Martes Kitty, Sábado Kristal, la aparición de Hanna (Ziggy para él), lo descoloca totalmente. Pensando que Hanna sería una joven reservada y que se escandalizaría por cualquier cosa, se da cuenta de que su interés principal es el sexo, todo desde un punto de vista científico. Me atrevería a decir que Will es sin duda un sapofílico y que escuchar hablar a esa mujer sobre sexo, porno, y relaciones de esa forma tan objetiva y sin interés, le ponía a tono bastante rápido.

al contrario que las dos historias anteriores, ellos llevan su relación a un punto de mentor y alumna, ya que él no quiere meterse en los pantalones de la hermana de su amigo, y mucho menos quiere cagarla con ella cuando le hace la vida un poco más feliz desde que llegó, que pronto cambiaría de parecer.

Como todo romance, comienza siendo suave y lleno de miraditas y caricias que en un principio no significan nada. Me gustó bastante que las autoras llevaran la relación entre ellos tan lenta porque era el ritmo que ellos querían llevar, era el ritmo que debían mantener debido a su pasado.

En general me ha gustado bastante y está tan bien escrito que la lectura era realmente ágil. Después de dos novelas de las autoras, siento que cada vez mejoran en la manera de crear tramas, situaciones y de cómo narrarlo.
Enlace: https://liebeworte.blogspot...