Las mejores frases de Pasajero para Frankfurt (14)

nefertiti5
nefertiti5 07 December 2021
Joven al que le desagrada el trabajo pesado y a quien le gustaría llevar una vida regalada está dispuesto a considerar una oferta conveniente.
anzus
anzus 03 September 2021
En eso radica el interés de la historia: en apreciar el porqué de esos deseos, de ese afán de ceñirse a ciertas normas. La respuesta no es siempre de índole materialista.
Edd62 26 August 2020
¿Decidme donde nace la fantasía ? En el corazón o en la cabeza Como llega, como crece. ! Decidme ! ¡ Decidme ! ( Shakespeare , citado )
Edd62 26 August 2020
Su rostro le atrajo la atención, no porque fuera diferente, sino porque le pareció recordar a alguien conocido
Edd62 26 August 2020
Los políticos hacen cosas que creen que servirán para mejorar la vida de los demás, y después se sorprenden cuando lo hecho no sirve para nada , porque no es lo que la gente esperaba
Edd62 26 August 2020
Los sueños no son destructivos. En cambio las visiones pueden abrirnos mundos nuevos, y, también destruir los que ya existen
Edd62 26 August 2020
Hay personas capaces de comunicar a otras un gran entusiasmo, la idea de una vida nueva, lo consiguen, pero no a través de lo que dicen. Es otra cosa
Edd62 26 August 2020
Todo en este mundo es rematadamente sencillo. Eso es lo que las personas no entienden
Edd62 26 August 2020
La anarquía es lo que beneficiará a los que están detrás. Es aterrador y maravilloso, por la violencia, porque se consigue a través del odio y el sufrimiento.
Edd62 26 August 2020
Cuando se tiene a las mismas personas , a cargo de las mismas cosas, lo harán como lo han hecho siempre. No tiene más que mirar la historia

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas