Editorial: Harpercollins (01/07/2008)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sir Stafford Nye vuela desde Malasia a Londres. Pero el viaje se ve alterado cuando una joven le confiesa que alguien intenta matarla. En un momento de debilidad, Sir Stafford le presta su pasaporte. Sin saberlo, el diplomático acaba de poner en riesgo su vida.

Cuando vuelve a encontrarse con la mujer misteriosa, ella es una persona distinta, y él se ve arrastrado a una batalla contra un enemigo invisible y verdaderamente peligroso.

Videos de Agatha Christie (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro