Las mejores frases de Los elefantes pueden recordar (13)

nefertiti5
nefertiti5 16 May 2023
Los viejos pecados tienen largas sombras.
LocuraPorLosLibros 02 March 2022
-Los elefantes son capaces de recordar -declaró mistress Oliver, reflexiva-. Pero nosotros somos seres humanos y gracias a Dios a los seres humanos les ha sido concedida la facultad de olvidar.
NuriaCC
NuriaCC 23 July 2023
-Quiero que me conteste a la siguiente pregunta, porque estoy segura de que usted debe estar enterada o tener una idea muy aproximada sobre lo que pasó realmente :¿mató la madre al padre o fue éste quien dio muerte a aquella?
La señora Oliver había estado esperando muchas salidas, pero no aquella. Se quedó mirando fijamente a la señora Burton-Cox, haciendo un gesto de incredulidad.
LocuraPorLosLibros 28 February 2022
Mi abuela gustaba de citar un elocuente proverbio: Los viejos pecados tienen largas sombras.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 06 May 2021
Los viejos pecados tienen largas sombras.
dreamerofstories
dreamerofstories 05 April 2023
¿Cómo puede una ordenar su existencia y saber lo que va a hacer con ella si lo ignora todo en lo tocante a las cosas que le afectan, que han sucedido realmente?
LocuraPorLosLibros 01 March 2022
El amor se convierte en odio fácilmente. Es más fácil odiar cuando se ha amado, más fácil que cuando se arranca de la indiferencia.
LocuraPorLosLibros 01 March 2022
-A medida que uno avanza por la vida -declaró Poirot-, observa que hay mucha gente aficionada a meterse en cosas que no debieran importarle. Esto es muy corriente.
LocuraPorLosLibros 01 March 2022
-A la gente le gusta hablar del pasado -declaró mistress Oliver-. A todo el mundo le agrada referirse al pretérito, más que ocuparse de lo que está ocurriendo en estos momentos o de lo que ocurrió el año pasado. Unos recuerdos arrastran a otros.
LocuraPorLosLibros 01 March 2022
La gente alardea de tener buena memoria y luego resulta que la mayor parte de las cosas que recuerdan son en la realidad puras invenciones.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas