Alberto Coscarelli (Traductor)
Editorial: Booket (13/07/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Un caso complejo de la anciana más astuta del género de detectives.

Un misterio a la altura de Miss Marple.

Los sentimientos de Miss Heather hacia la popular estrella de cine Marina Gregg no andan muy lejos de la veneración. Por nada del mundo perdería la oportunidad de ver a la actriz en la fiesta benéfica que ésta da en la mansión de Gossington Hall, y está exultante de poder charlar con la glamurosa artista.

Pero lo qu... >Voir plus

berros11
 17 January 2024
Novela protagonizada por una Miss Marple que ocupa, aparentemente, un lugar secundario. Aunque siempre está recabando información y encajando todas las piezas.
Al libro le cuesta un poco arrancar, tiene un inicio lento. A raíz de la primera muerte y el comienzo de la investigación ya coge la velocidad y dinamismo típicos de las novelas de Agatha Christie.
Como también es habitual en sus novelas, en el tramo final previo al desenlace, hay un momento en el que se suceden otras muertes de forma vertiginosa.
Y al final la resolución que todos esperamos. Siempre fiel a un estilo que ha creado escuela.
Aunque todas las novelas de Agatha Christie tienen una estructura similar, siempre es un placer volver a ellas. Es difícil que te sorprendan, pero precisamente disfruto mucho el estar ante ese estilo y ese desarrollo que me resultan tan familiares. Es ir sobre seguro y saber que te va a gustar antes de empezar.
cintia21
 25 June 2022
En este caso tenemos una novela con Miss Marple de protagonista. Me ha gustado mucho el argumento y me alegra saber que he adivinado el misterio aunque no lo motivación del asesino. Sin embargo, creo que ha quedado algún detalle en el tintero, esperaba alguna explicación sobre las acciones de cierto personaje que no han sido explicadas y eso me ha disgustado un poco.
berros11berros1111 January 2024
Todos los médicos jóvenes son iguales. Te toman la presión y da lo mismo lo que tengas, porque te recetan algunas pastillas fabricadas en serie. Rosas, amarillas, marrones. En la actualidad, ir a la farmacia es como ir al supermercado, todo viene envasado.
berros11berros1117 January 2024
Uno de los grandes misterios de St. Mary Mead era saber por qué el vicario recordaba ciertas cosas, aunque un misterio todavía mayor era descubrir por qué olvidaba muchas más.
berros11berros1117 January 2024
-A veces desvaría un poco y le falla la memoria. A veces no reconoce a los parientes y les dice que se marchen.
-Eso bien podría ser astucia, más que una pérdida de memoria.