ISBN : 3200332301
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)
A new paperback slipcase featuring six of Hercule Poirot’s very best cases.

‘My name is Hercule Poirot and I am probably the greatest detective in the world.’

This new boxed set of paperbacks collects six of Hercule Poirot’s most famous and best-loved cases, perfect for readers who who would like to be introduced – or introduce their friends – to some of the twentieth century’s most iconic murder books.

This boxed set con... >Voir plus

Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem