Editorial: Fondo De Cultura Economica (30/11/-1)

MarianteJimenez
 03 marzo 2021
Apocalíptica. Desoladora. Caótica.
Debo decirles que ha sido una lectura agobiante, el México retratado por Alberto Chimal es aterrador y no he dejado de pensar que es un presagio de lo que nos espera.
A pesar de ser una historia que habla de un futuro hipotético, muchos de los temas tratados son un espejo de nuestra sociedad actual. ¿Cuántas historias más necesitamos para realmente cambiar?
Aún así, el mensaje que deja Alberto Chimal es el de la esperanza que arde de entre toda la destrucción y miedo.
Definitivamente un libro que debe estar en todas los libreros mexicanos.

elinformador10 enero 2020
Alberto Chimal publicó en la colección juvenil del Fondo de Cultura Económica la novela distópica “La noche en la zona M”, un relato que presenta una Ciudad de México posapocalíptica en donde el cambio climático ha modificado a la sociedad.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Alberto Chimal (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Chimal
Estimados lectores, seguimos con nuestra mesa juvenil “De 15 a 100”, donde los autores Antonio Ramos, Martha Riva Palacio y Alberto Chimal nos hablarán de sus más recientes obras dedicadas a la juventud y para todas las edades. Adquiere tus libros en: ventanocturna.fondodeculturaeconomica.com
otros libros clasificados: distopíaVer más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro