Editorial: ECC Ediciones (31/08/2021)
Fecha de salida: 14/09/2021.

UN EVENTO INTERNACIONAL DEL HOMBRE MURCIÉLAGO EN DOS EDICIONES DIFERENTES: CON PORTADA DE PACO ROCA Y CON PORTADA DE LEE BERMEJO.

¡Batman defiende la justicia por el mundo entero!

Hace mucho tiempo que Batman lucha contra el crimen en los oscuros y retorcidos confines de Gotham City. Pero al mirar más allá de los puentes, los callejones y los rascacielos, se percata de que la justicia no entie... >Voir plus

elperiodico16 septiembre 2021
La esperada historieta del dibujante valenciano con el Caballero Oscuro de vacaciones en Benidorm para la antología ‘Batman. El Mundo’ llega este martes a librerías mientras el Premio Nacional de Cómic se prodiga con nuevos trabajos dentro y fuera del universo de superhéroes.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Alberto Chimal (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Chimal
Estimados lectores, seguimos con nuestra mesa juvenil “De 15 a 100”, donde los autores Antonio Ramos, Martha Riva Palacio y Alberto Chimal nos hablarán de sus más recientes obras dedicadas a la juventud y para todas las edades. Adquiere tus libros en: ventanocturna.fondodeculturaeconomica.com

El juego de los títulos

Enma (Falubert)