Críticas sobre El asesinato de Sócrates (23)

toniceuta
 31 March 2018
Un libro increíblemente bien escrito. Funcional. Descubres un sin fín de aventuras, peripecias de los personajes. Si quieres adentrarte en un mundo clásico apasionante (siglo V a.C) en Grecia, tienes que leerlo. Te dejará atónito.
sandey
 19 February 2018
Me ha sorprendido gratamente, aunque en algunas ocasiones se me hizo un poco denso y largo, sobre todo la parte donde nos describe las guerras, por eso no le he dado las 4 estrellas.A parte de eso, hay un par de personajes que me sacaban de mis casillas, por ser tan mezquinos. Por otro lado, comentar que la parte final donde nos explica los personajes y como se hizo la historia, y para completar el libro me gusto ir como recomienda el autor a su página para completar con esos detalles. Me ha gustado compartir esta segunda lectura con el grupo " club literario"otro acierto porque sino seguiría en mi lista de pendientes.
PaquiBell
 23 January 2018
Llevo delante del pc más de diez minutos sin saber por dónde comenzar a hablar de esta novela. Ha pasado conmigo tantos ratos de lectura y cuenta tantísimo en sus casi ochocientas páginas que me resulta complicado intentar glorificar algo que ha calado tan hondo en mí. Sé que «glorificar» suena muy fuerte, pero es que no seré capaz de describir lo perfecta que me ha resultado esta novela por mucho que lo intente; porque sí, ha sido la perfección para mi pequeña alma grecolatina.
Enlace: https://amediokilometro.blog..