Críticas sobre Todas mis respuestas (35)

Angiereaderskater
 28 January 2024

Camille y Felipe se conocen bajo circunstancias vergonzosas pero desde ese momento, sus vidas están destinadas a ir por caminos similares. Felipe es miembro de la familia Dunas, una familia muy unida, con varios primos entre los de que destacan Jorge y Mario, quienes tienen ideas que siempre los meten en problemas, en esta ocasión arrastran a Felipe a sus broncas y como castigo deben aprender a vivir los 3 juntos, pero por sorpresa (o tal vez no tanto) llega una nueva inquilina, todas estas circunstancias hacen que la vida de estos cuatro personajes cambien y den vueltas dándonos una comedia muy agradable de la cuál mi personaje favorito fue Mario, lo amé desde el principio y creo que seríamos excelentes amigos 🤣🤣🤣�s un excelente libro para pasar un muy agradable rato y muy ágil de leer.
Pathreads
 16 July 2023
¿Que se puede decir de un libro que lo tiene todo? Es el primer libro que leo de la autora y sabía desde el primer momento que iba a ser un libro increíble.

Como a mucha gente le ha ocurrido me ha enamorado por completo de los Dunas. Creo que nunca me habia reído tanto con un libro como con este. Aunque también soltó lágrima.

¡Es que no han podido gustarme más los personajes! Mario y Jorge por favor, no puedo con ellos, es que me encantan😂 sobretodo Mario, es magnifico.

Felipe me ha gustado también y ha tenido momentos, igual que Camille pero para mí destacan muchos más los personajes secundarios. Necesito más de la trama de Azahara por favor💖

Me ha grabado mucho a mi familia. Me ha dejado el corazón calentito y una sonrisa permanente. Ha sido paz y alegría este libro.

De verdad que no sé porque no leí antes este libro, si es que lo he devorado. Necesito hacerme con el segundo ya, porque uf, ¡es que necesito más de ellos!

Si no lo has leído, ¡hacedlo por favor!🌷
Natalia13
 08 May 2023
Los Dunas han aparecido en mi vida en el momento apropiado, me han hecho reír y emocionarme de una manera increíble, he creído sentir que estaba con ellos allí, en esa casa con acceso directo a la arena del mar.
Conocer a Felipe y Camille ha sido una gran experiencia, conocer cada una de sus partes y demonios para llegar a comprender porqué son como son; pero, conocer a Aza y el resto de la familia ha sido increíble de una manera en que unos personajes secundarios no habían conseguido antes, porque la necesidad de seguir conociéndolos no para de crecer y estoy deseosa de tener el segundo libro en mis manos para continuar con esta aventura.
Kelitabooks
 03 August 2022
En este primer libro, aunque se centra sobre todo en la historia de Felipe, el primo mayor, y Camille, te acabarás enamorando de Aza y Nil y es que Nil me ha robado el corazón totalmente💖💖

Tengo que decir que es la primera vez que leía a la autora y menos mal que lo he hecho, porque su pluma es preciosa.

¿Por qué deberíais leer esta novela?⤵️

🌸Personajes que son una maravilla, muy divertidos. Sin duda, unos personajes con los que es difícil no conectar desde el minuto uno.

🌸Momentos muy divertidos, que harán que no puedas parar de reír.

🌸Aunque el romance entre Felipe y Camille es muy instalove, a mi me ha gustado mucho. Pero bueno, sin duda, me quedo con la historia tan bonita entre Aza y Nil.

🌸Núcleo familiar unido. Aunque no deja de ser una familia algo caótica, cosa que me encanta🤣🤣🤣, siempre están para ayudarse cuando se les necesita.

🌸Ambientación preciosa, siempre está presente el mar🌅

🌸Pluma de la autora muy especial, hace que avances en la historia sin apenas darte cuenta. Es coger el libro y devorarlo.

En definitiva, una novela romántica perfecta para leer en estos momentos, muy bonita y veraniega.
micoleccionsecreta
 10 June 2022
Aunque pueda parecer una tontería, me ha enamorado que llamen a la chica "Galaxia" por sus innumerables pecas. A mí me hicieron odiar las mías en la adolescencia... ojalá alguien me hubiese llamado Galaxia.

La dedicatoria del principio no me la esperaba, ya que no está dirigida a una persona sino a un lugar, su pequeño paraíso.

Me ha encantado Mario y su obsesión por Disney. Me he sentido totalmente identificada, pues yo también asocio momentos de mi día a día a alguna película o canción Disney. Pero sin duda, me quedo con ese momento en que dijo: "¿Sabes esa frase de Peter Pan que dice: 'Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar'? Pues adiós", apuntada queda!

También me ha gustado mucho ese tonteo que aparece entre dos personajes a través de emails!

No sé lo que me ha pasado con este libro, me ha sabido a poco. El hecho de estar a 4 voces no me ha terminado de encajar, siento que me ha faltado más de Nil. Y me ha faltado intensidad. En libros anteriores, la trama iba ascendiendo y de repente, sucedía algo que te dejaba rota, aunque finalmente se solucionase. No soy yo, es el vicio al sufrimiento gratuito!

Un amigo dice que estoy "obsesionada" con Julieta y el vikingo, y que ya nunca volveré a dar 5 estrellas a un libro si no aparecen ellos. Ni confirmo ni desmiento este dato...

Como siempre, Cherry nos dedica unas palabras en Agradecimientos: "a blogueras, reseñadoras y bookstagrammers, por vuestro trabajo y ayudar a que nuestra voz llegue más lejos".

Habéis leído ya la trilogía de los Dunas? Qué os pareció? Yo estoy deseando leer el de Mario, aunque cómo no, es el último de los tres!!
LibrosSinMiedo
 30 May 2022
Tenía mil ganas de leer a Cherry, todo el mundo me la recomendaba y al final he caído con la Serie Dunas y con este primer libro, me ha conquistado ya.

Vamos a conocer a la famila Dunas y he de decir que me he reído un montón 😂 y he disfrutado también mucho del drama para que mentir...

En esta primera historia conoceremos a Felipe, Jorge y Mario pero la historia principal es la de Felipe y Camille aunque... Nos deja pinceladas de las siguientes historias de esta familia tan dispar.

Me encanta cuando en una historia encontramos amor, amistad y familia y los capítulos son contados a varias voces, porque vemos los sentimientos de todos sus personajes.

Nos presenta unos personajes muy defininos y muy distintos entre ellos hacen que te sientas una más en esa casa y familia de locos😂

El final de este libro como no podía ser de otra forma se queda cerrado peroooo ya sabemos que aquí no termina la vida de estos primos asi que terminado uno me voy a por el siguiente de cabeza.
Mahe
 19 April 2022

Este libro lo descubrí en el centro comercial de mi barrio y hasta que no me lo compré unos días después.... no pude parar de pensar en él.
Novela new adult.
Os dejo la sinopsis en la segunda fotografía

Lo mejor para mi:

Este libro se centra en uno de los tres primos, Felipe, pero vamos a ver la vida de todos y a seguir a 4 personajes como narradores de la historia cosa que me agilizó la lectura.

Me hizo sonreír con cariño. al final me invadió un sentimiento por dentro que acabé amando hasta a la casa en la que viven los protagonistas.

La unión familiar tan bonita que hay y sus relaciones, en especial entre los primos, que son los personajes principales de la historia

Las formas de ser de todos los personajes son muy realistas y coherentes. Me sentí atraída por las personalidades de todos ya que son cercanas y pude empatizar rápido con sus sentimientos y reacciones , todos son bastante carismáticos rozando chulería, dulzura, descaro y drama pero sin llegar a sobrepasar la línea, haciendo así, a cada uno, único y genial

Tiene una trama ágil con la dosis justa de todo, humor, misterio, drama, amor, sexo explícito... todo muy bien repartido, en ningún momento me aburrió lo que leí, ni me saturó.

Ambientado en Málaga en pleno verano así que me sentí como si estuviera de vacaciones, ya que la autora logró que me transportara espiritualmente ahí aunque no he estado nunca

Mario

Hay segunda parte que ya ha salido " todas mis dudas" y se habrá pronto una tercera parte para concluir la serie Dunas

Conclusión:
Si quieres sentirte bien y pasar un rato mágico y veraniego amando a muchos personajes sin saber elegir favorito... " todas mis respuestas" es tu libro

¿Lo habéis leído? ¿ Qué os pareció?
lorea_1981
 29 November 2021
Desde que el año pasado ( sino recuerdo mal) descubrí a @cherrychic_ he leído todos sus libros, así que cuando empecé este supe que no me iba a defraudar y así ha sido. Como con el resto de sus libros me he reído mucho y también me he enamorado de sus personajes ( Felipe y Camille, los protagonistas, ambos buscan lo mismo, saber qué hacer con su vida). La abuela Rosario es otro personaje que me ha encantado; dura, pero entrañable y Mario; otro Dunas loco de atar y con unas frases que anda que no me he reído ni nada... Así que si os gustan las novelas románticas, con secretos y una familia enorme donde cada uno tiene su propio carácter y locura... lo dicho, cherry chic es siempre un acierto.
Diahna
 21 November 2021
Nunca había leído nada de Cherry Chic pero decían que su manera de escribir era increíble y que precisamente la serie Dunas era ideal para el verano, bueno, yo llego un poco tarde con estas temperaturas tan bajas que tenemos ahora pero como lectura de desconexión me sirve.

Sobre su pluma diré que a mí no me ha cautivado. Demasiado sexo, demasiadas palabras subidas de tono e insultos pero sobre todo, demasiados pensamientos internos que no aportan gran cosa a la historia. Bastante tengo yo con los míos como para leer más en una lectura "fresca".

Los personajes me cargan un poco, bastante, la familia Dunas es demasiado "auténtica" para mi gusto. Escandalosos, directos y sin vergüenza alguna, menos Felipe, por algo es el protagonista, y menos mal porque si no ni me habría molestado en seguir leyendo. Los primos... Solo puedo decir que a dios gracias porque no son los míos, que hostia que tienen, sobre todo el de las frases de Disney.

¿Y qué puedo decir de Camille? Su pasado me resulta algo exagerado e inverosímil pero su manera de actuar me parece bastante coherente. Es periodista y no le importa meterse de lleno en su papel para darle veracidad a las noticias.

La historia de amor es bonita, no suelo abusar del instant love porque no lo veo factible pero en este caso y contexto no me molesta. Se conocen en la playa, con el mar y la luna de fondo y por casualidades de la vida terminan viviendo juntos unos meses muy intensos.

Resumiendo. Se deja leer y entretiene pero le sobran páginas, muchas.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..
Anahh
 06 October 2021
Camille aparece un día en una cala de Mijas, huyendo de Irlanda por algo que le pasa. Una noche en el mar, mientras está desnuda sentada en una roca, se encuentra con un chico y mientras él se quita la camiseta para meterse al agua, ella se la roba para ponérsela, por vergüenza. al día siguiente, llega a una casa, con acceso a la playa, donde la recibe Jorge, que le ofrece alquilar una habitación en la casa que vive con dos de sus primos, Mario y Felipe. Ella acepta alquilarla solo dos meses. de repente esa noche, nota que alguien entra en su habitación y se queda asombrada porque ve que es Felipe, el chico al que le quitó la camiseta, que además ella lleva puesta y empieza una atracción entre ellos....
Me ha gustado muchísimo, una lectura muy ágil, amena y muy divertida, con capítulos largos pero que se leen muy bien e ideal para el Verano, con un final, que para mí me ha faltado algo más. Me he reído mucho con la familia Dunas, sobre todo con Mario, para mí, el más gracioso de los tres primos, muy fanático de Disney. Es lo primero que leo de la Autora y me ha gustado mucho su pluma, te describe las escenas y se viven como si estuvieras allí😍. Muy recomendable😉

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste