Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022

Este libro lo descubrí en el centro comercial de mi barrio y hasta que no me lo compré unos días después.... no pude parar de pensar en él.
Novela new adult.
Os dejo la sinopsis en la segunda fotografía

Lo mejor para mi:

Este libro se centra en uno de los tres primos, Felipe, pero vamos a ver la vida de todos y a seguir a 4 personajes como narradores de la historia cosa que me agilizó la lectura.

Me hizo sonreír con cariño. al final me invadió un sentimiento por dentro que acabé amando hasta a la casa en la que viven los protagonistas.

La unión familiar tan bonita que hay y sus relaciones, en especial entre los primos, que son los personajes principales de la historia

Las formas de ser de todos los personajes son muy realistas y coherentes. Me sentí atraída por las personalidades de todos ya que son cercanas y pude empatizar rápido con sus sentimientos y reacciones , todos son bastante carismáticos rozando chulería, dulzura, descaro y drama pero sin llegar a sobrepasar la línea, haciendo así, a cada uno, único y genial

Tiene una trama ágil con la dosis justa de todo, humor, misterio, drama, amor, sexo explícito... todo muy bien repartido, en ningún momento me aburrió lo que leí, ni me saturó.

Ambientado en Málaga en pleno verano así que me sentí como si estuviera de vacaciones, ya que la autora logró que me transportara espiritualmente ahí aunque no he estado nunca

Mario

Hay segunda parte que ya ha salido " todas mis dudas" y se habrá pronto una tercera parte para concluir la serie Dunas

Conclusión:
Si quieres sentirte bien y pasar un rato mágico y veraniego amando a muchos personajes sin saber elegir favorito... " todas mis respuestas" es tu libro

¿Lo habéis leído? ¿ Qué os pareció?