Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
10 June 2022
Aunque pueda parecer una tontería, me ha enamorado que llamen a la chica "Galaxia" por sus innumerables pecas. A mí me hicieron odiar las mías en la adolescencia... ojalá alguien me hubiese llamado Galaxia.

La dedicatoria del principio no me la esperaba, ya que no está dirigida a una persona sino a un lugar, su pequeño paraíso.

Me ha encantado Mario y su obsesión por Disney. Me he sentido totalmente identificada, pues yo también asocio momentos de mi día a día a alguna película o canción Disney. Pero sin duda, me quedo con ese momento en que dijo: "¿Sabes esa frase de Peter Pan que dice: 'Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar'? Pues adiós", apuntada queda!

También me ha gustado mucho ese tonteo que aparece entre dos personajes a través de emails!

No sé lo que me ha pasado con este libro, me ha sabido a poco. El hecho de estar a 4 voces no me ha terminado de encajar, siento que me ha faltado más de Nil. Y me ha faltado intensidad. En libros anteriores, la trama iba ascendiendo y de repente, sucedía algo que te dejaba rota, aunque finalmente se solucionase. No soy yo, es el vicio al sufrimiento gratuito!

Un amigo dice que estoy "obsesionada" con Julieta y el vikingo, y que ya nunca volveré a dar 5 estrellas a un libro si no aparecen ellos. Ni confirmo ni desmiento este dato...

Como siempre, Cherry nos dedica unas palabras en Agradecimientos: "a blogueras, reseñadoras y bookstagrammers, por vuestro trabajo y ayudar a que nuestra voz llegue más lejos".

Habéis leído ya la trilogía de los Dunas? Qué os pareció? Yo estoy deseando leer el de Mario, aunque cómo no, es el último de los tres!!