Editorial: Salamandra (02/07/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La joven Franca Palmer está pasando por un mal momento. Su matrimonio está en crisis y ella no se siente a la altura de las exigencias de su esposo. De buenas a primeras abandona su confortable hogar de Berlín y se marcha a Guernsey, la preciosa isla del Canal de la Mancha donde espera encontrar el sosiego necesario para reordenar su vida. Al poco de instalarse en una sencilla habitación en el viejo invernadero de rosas de Le Variouf, nace una curiosa amistad entre ... >Voir plus

pasiondelalectura
 31 julio 2018
Una novela palpitante que se desarrolla en la isla anglo-normanda de Guernesey durante todo el periodo de Ocupación alemana de la SGM. Guernesey fue el único territorio británico ocupado por las tropas alemanas y es una parte de la historia que se conoce poco.
Charlotte Link narra la historia de Béatrice Shaye, originaria de esta isla que se vio separada de sus padres cuando éstos huyeron hacia Inglaterra. La chica, en ese entonces de 14 años quedará en su casa pero ocupada por el Commandant de la isla y su señora.
El final de la novela es bastante fuerte y terrible.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster