Las mejores frases de No soy un monstruo (22)

pasiondelalectura
pasiondelalectura 05 August 2018
Como tantas cosas en la vida, solo deberíamos saber quién nos ha traicionado en el momento emocional justo; en ese punto mas allá de la rabia y el dolor que nos permita una respuesta contundente pero equilibrada, fría pero vengativa (pg 128)
SandraCP 12 June 2018
Todos llevamos un monstruo dentro, al que solo le falta un empujón (a veces solo un empujoncito) para salir a devorar el mundo.
SandraCP 12 June 2018
Hay dolores del alma que hieren mucho más al cuerpo que un impacto real.
SandraCP 12 June 2018
El mundo ya no era ese lugar en el que se podía permitir apoyar la cabeza en la ventana caliente de un tren mientras escuchaba música. El mundo volvía a ser un pozo de mierda en el que todo se hundía cada vez más.
SandraCP 12 June 2018
Tú tienes una fuerza y una valentía que yo no me he atrevido a permitirme nunca en mi vida [...]. Pero tú eres diferente. Eres fuerte e inteligente. Tú puedes permitirte muchas cosas, querida. Solo tienes que atreverte a hacerlas. No seas tu mayor enemiga, no te escondas. Tú vales más que todo eso. Y recuerda que, por encima de todo, no tienes que darle explicaciones a nadie. Ya está bien de andar justificándose siempre. ¿Tú ves a tus compañeros justificarse? Que te juzgue quien quiera y como quiera. A ti te tiene que dar igual.
SandraCP 12 June 2018
Tienes que ser inteligente. Para eso somos seres humanos. Por eso somos seres humanos. Porque nuestras garras pasaron de las manos al cerebro. Es lo que nos distingue de los animales. Ellos usan la fuerza bruta. Nosotros la inteligencia. Nuestros colmillos afilados están en el cerebro, Ana. Son nuestras neuronas. Utilízalas. No te pelees con las manos. Afila tu cabeza. Es lo que te permitirá ganar las guerras en las que te metas. O en las que te metan.
SandraCP 12 June 2018
Muchas veces de una mentira se saca más que de una verdad.
SandraCP 12 June 2018
La vida se observa con más detalle si abres la perspectiva y enfocas la vista justo en dirección contraria a donde miran todos. A veces la reacción del ojo que mira te da más información que lo que está viendo.
Susana22
Susana22 07 June 2018
Susana22
Susana22 07 June 2018
Que alguien sufra más, mucho más que nosotros, nos hace sentir vergonzosamente vivos y afortunados.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie