ISBN : B094XBFS3W
Editorial: No reconocida (12/05/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
REEDITADA EN 2022

Ariel sabía que era muy difícil que saliera con vida del lío en el que se había metido al intentar salvar a Violet, pero no se arrepentía y, ahora, ambas viajaban en un carruaje con rumbo desconocido y rodeadas por los vampiros más sanguinarios de La Hermandad.

No imagina que Fenton la está buscando desesperadamente y que hará lo que sea por salvarla, porque ella es su velisha, la única razón por la que su corazón sigu... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 January 2023
Seguimos con esta serie de vampiros, en este ya se ve el avance de la historia y si no te has leído los anteriores puedes estar superperdid@.

La verdad es que @margottechanning tiene una mente maravillosa, porque es increíble cómo hila la historia de todos durante todo el libro, porque tiene 1531564789 voces 🤣, se titula Fenton sí, pero os puedo asegurar que los protagonistas son TODOS.

Me gusta que ya no se centre en una pareja, sino que todas sean el foco de atención, en el mismo capítulo tienes varios «subcapítulos» de diferentes personajes, de acontecimientos que están ocurriendo a la vez y que van todos totalmente ligados unos con otros para dar sentido a toda la trama.

Desde luego no es un libro para leer así de un momento, tienes que tener toda tu mente puesta en él, y no dudes que vas a estar enganchad@.

Nuestros protas (por acortar, vamos, me refiero a todos los anteriores y los nuevos que van saliendo) ya tienen muchos datos de la Hermandad gracias a Ariel, descubriremos quién es ella y veremos cómo consigue sus propósitos, porque a Ariel no hay quien la pare.

A su vez, Kirby descubrirá algo que lleva esperando muchos años, pero no será libre para disfrutarlo tal y como él desearía.

Conoceremos un poco al Coronel y nos dejará las pistas de su historia…
Joel Dixon dejará a todos alucinados…
El Consejo se volverá a formar, y eso dará lugar a reencuentros…

¿Recomendamos? Estos libros van evolucionando, una vez empiezas ya no podrás parar hasta descubrir quién consigue sus objetivos: La Brigada o La Hermandad 🔝🔝🔝.
LibrosSinMiedo
 28 April 2023

Sigo con el quinto libro de la serie y me tiene súper enganchada.

He de avisar que no se pueden leer por separado ya que la historia continúa donde quedó Kirby. Sigue la lucha entre La hermandad y La brigada.

Esta vez la escritora se ha superado ya que aunque en la historia tenemos unos protagonistas, son casi todos porque la historia es coral y de tal forma que une todo lo que va pasando en diferentes lugares con todos los personajes.

Vamos a conocer a Ariel, sabremos quién está detrás de ese apodo y no puede ser otra que una mujer fuerte y segura de sí misma. Fenton cae rendido a sus pies como todo el que lea la historia. Violet ❤ me parece que su historia va a ser preciosa así que deseando leer su historia con El Coronel aunque antes de eso... Tenemos que saber que pasa con Burke que en esta historia nos ha dejado con saber que pasa en las cuatro paredes de su casa!

Volvemos a tener a los vampiros en guerra y que se haya desvelado algo muy importante que puede hacer que el mundo de los humanos corra un peligro inminente hace que te enganches todavía más a la historia. Asi que estoy preparada para la siguiente y penúltima historia ❗