Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 January 2023
Seguimos con esta serie de vampiros, en este ya se ve el avance de la historia y si no te has leído los anteriores puedes estar superperdid@.

La verdad es que @margottechanning tiene una mente maravillosa, porque es increíble cómo hila la historia de todos durante todo el libro, porque tiene 1531564789 voces 🤣, se titula Fenton sí, pero os puedo asegurar que los protagonistas son TODOS.

Me gusta que ya no se centre en una pareja, sino que todas sean el foco de atención, en el mismo capítulo tienes varios «subcapítulos» de diferentes personajes, de acontecimientos que están ocurriendo a la vez y que van todos totalmente ligados unos con otros para dar sentido a toda la trama.

Desde luego no es un libro para leer así de un momento, tienes que tener toda tu mente puesta en él, y no dudes que vas a estar enganchad@.

Nuestros protas (por acortar, vamos, me refiero a todos los anteriores y los nuevos que van saliendo) ya tienen muchos datos de la Hermandad gracias a Ariel, descubriremos quién es ella y veremos cómo consigue sus propósitos, porque a Ariel no hay quien la pare.

A su vez, Kirby descubrirá algo que lleva esperando muchos años, pero no será libre para disfrutarlo tal y como él desearía.

Conoceremos un poco al Coronel y nos dejará las pistas de su historia…
Joel Dixon dejará a todos alucinados…
El Consejo se volverá a formar, y eso dará lugar a reencuentros…

¿Recomendamos? Estos libros van evolucionando, una vez empiezas ya no podrás parar hasta descubrir quién consigue sus objetivos: La Brigada o La Hermandad 🔝🔝🔝.