Mireia Carol Gres (Traductor)Ana Isabel Sánchez (Traductor)Beatriz Vega López (Traductor)
Editorial: Booket (03/05/2012)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a in... >Voir plus

ididelmar
 30 abril 2021
Esta es la segunda vez que me leo este libro y creo que sobra decir que me encanta. La trama parece muy sencilla al principio, pero todo se tuerce cada vez más hasta que se descubre todo.
Se trata de una trilogía un tanto especial, en América se decidió publicar tres libros por separado, pero en España se publicaron los tres libros en uno solo.
Me encanta la manera en que la historia está narrada, se lee muy fácil y no te das cuenta de cuando pasas la página. A pesar de estar escrito en tercera persona te metes en los personajes con muchísima facilidad. Los capítulos van alternando siendo los puntos de vista de Ivy en algunas ocasiones y los de Tristan en otras convirtiéndose en casi co-protagonistas. Tanto unos como otros son igual de entretenidos, notas el cambio de la voz pero no tanto como para aburrirte en una de ellas.
Los personajes tienen bastante relieve y profundidad aunque siguen un estereotipo. En ningún momento sobra ninguno, pero en ocasiones llegué a la conclusión antes que los propios personajes.
Ivy me cayó bien desde el principio, un poco ingenua, pero madura, fuerte y una fiel creyente de los ángeles. Es una chica tímida, responsable que tiene una hidrofobia tremenda por traumas de su infancia.
Tristan es el más popular del instituto, pero no es el prototipo de deportista sin cerebro. Es inteligente, guapo y no va de listillo. Empieza a interesar por Ivy y no para hasta conquistarla.
Suzanne y Beth son las amigas de Ivy que le apoyarán en todo. Son unas cotillas irremediables, la primera de ellas le encanta la moda y la belleza mientras que la otra se pasa día y noche escribiendo nuevas historias.
Gregory es el hermanastro de Ivy quien aparentemente es bueno y atento pero es el personaje que más secreto tiene que se irán descubriendo a lo largo de la historia.

Philip es el hermano pequeño de Ivy, un niño muy dulce e inocente quien empezará a creer en ángeles y hará que Ivy vuelva a creer en ellos.
Es una historia llena de misterio, romance e intriga en la que se va tirando del hilo hasta que encuentras el ovillo.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro